¡Bienvenidos a mi Blog!

¡Bienvenidos!

Soy Lorena Franco, actriz y presentadora. Si me preguntas ¿De dónde eres? Te diré que de Barcelona. Y ¿Dónde vives? BCN-AVE-MADRID.

Tengo la suerte de dedicarme a lo que me gusta. CINE, TV (como actriz y también como presentadora) y PUBLICIDAD.

Creo que lo más sencillo para resumiros mi trabajo y que de esta manera, lo podáis ver, es poniendo mis enlaces con diverso material audiovisual y cinematográfico, así que… ¡Allá va!

http://www.youtube.com/lorenafp

http://vimeo.com/user1749765

En este blog, que iré actualizando cuando tenga tiempo y tenga cositas que contaros, publicaré fotos profesionales, de backstage, rodajes, vídeos…… espero que lo sigáis y os guste!!! 😉

 

 

CINE (Parte I)

Un comentario en “¡Bienvenidos a mi Blog!

  1. Pingback: What Image Asesoria Imagen Personal Cursos Imagen Sabadell Barcelona

Responder

