¡CINE! (Parte I)

Son muchos los trabajos cinematográficos en los que he participado, especialmente cortometrajes.

Un ejemplo de ellos es LA NOVIA, dirigido por David Vergès:

En la actualidad, mi último cortometraje ha sido “La apertura de la nuez”, una comedia dirigida por Guillermo Ruotolo. Un trabajo del que me siento muy orgullosa y por supuesto, con ganas de ver el resultado final!

ROSAS ROTAS también fue un trabajo genial junto al director Aleix Masferrer, de nuevo

os dejo aquí el trailer y próximamente añadiré un vídeo con mis cachitos del cortometraje.

Otro de los cortometrajes en los que me sentí más a gusto, fue en “Y el Oscar es para…” de la productora RED CARPET FILMS y dirigido por E. Lario. Interpreté a Penélope, una actriz algo torpe, descarada y preguntona… Este cortometraje se ha visionado en el Festival de Cannes y en el de Toronto.

ÚRSULA, dirigido por César Salgado, fue un trabajo sin duda, interesante. Interpretando a Úrsula, una prostituta con algo especial, un secreto que saldrá a la luz… No os perdáis algunos de mis cachitos en el cortometraje:

En 2010, tuve la suerte de participar en la tele-movie de TV3 Ermessenda, con el papel de Emma, una de las criadas de la condesa Ermessenda. Su emisión fue a principios del 2011 en la cadena catalana.

Además de muchísimos otros cortometrajes que podréis ver en “fragmentos” en www.youtube.com/lorenafp, quiero destacar mi intervención en el TEASER “BLUE RAI”, de Pedro Barbero y escrito por Carlos Franco. Os dejo una imagen del inicio del teaser!

Espero que hayáis disfrutado de esta primera sección sobre “CINE”! ¡Por supuesto habrán más!

 

¿Nos seguimos en Twitter? 😉

Twitter

Un comentario en “¡CINE! (Parte I)

  1. Pingback: ¡Feliz 2012! ¡Noticias! « Lorena Franco, Actriz y Presentadora

Responder

