¿Un poco de música? VIDEOCLIPS!

Si hay algo que me encanta es… ¡LA MÚSICA! Con ella bailamos, nos reímos, lloramos, tienen la capacidad de hacernos sentir identificados, de alegrarnos o animarnos el día… o derrumbarnos por completo (con lo cual, llego a la conclusión que hay momentos en los que deberíamos evitar ciertas canciones…).

Aunque no han sido muchas las ocasiones en las que he tenido la suerte de participar en un videoclip, sí os dejo 2 vídeos en los que protagonizo la historia de la que hablan.

LO MALO ESTÁ EN EL AIRE, el primer single del disco de Andrés Suárez, “Cuando vuelva la Marea”. Junto a mi amigo Noé Blancafort y la gran productora Fitscarraldo Films, con un realizador de lujo (David Casademunt), considero que  hicimos un gran trabajo! Y lo pasamos muy bien! Actualmente el vídeo tiene más de 16.000 visitas en Youtube y está siendo todo un éxito!

TILL TONIGHT, un tema del DJ LAIDBACK LUKE, rodado en las calles de Barcelona durante 2 intensos días. No es el estilo de música que me gusta, pero sí debo decir que el gran equipo que tuvimos, entre ellos el director Gabriel Bauer, lo pusieron todo muy fácil. También fue una oportunidad de practicar un poquito mi inglés…! Actualmente el videoclip tiene más de 790.000 visitas en Youtube. Una pasada ¿verdad?

¡Un abrazo!

¿Nos seguimos en Twitter? 😉

Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s