GAVILANES, PELOTAS y SLQH

En GAVILANES, serie producida por Gestmusic Endemol para Antena 3, tuve ocasión de participar en la segunda temporada durante 3 capítulos como amiga del personaje de Lucía. Aunque fue corta, fue una buena experiencia junto a un elenco de actores buenísimos!

Levantarse a las 5 de la mañana y rodar con Corbacho… ¡Merece la pena! Mi intervención en la serie PELOTAS de TVE, producida por Hospywood y El Terrat, fue breve pero intensa. A lo largo del mini-rodaje, tuve ocasión de oír risas y por supuesto, ¡compartirlas! Aunque el personaje que me tocara cayera mal… así, sin más… 😉

Mi llegada al sketch del popular desaparecido programa SÉ LO QUE HICISTEIS de la productora Globomedia, que a continuación podréis ver, llegó por casualidad. Fui al casting de reporteras tras la marcha de Pilar Rubio a Telecinco que obviamente no conseguí. Eso sí, me lo pasé genial con Miki Nadal, ¡qué gran hombre! Empezó a venir gente a verme al casting y me dijeron si quería participar en un sketch. ¡Por supuesto! Aquí está la prueba del delito…………. ¡Ah! Y Feliz Navidad a todos……! 😉

 

2 comentarios en “GAVILANES, PELOTAS y SLQH

Responder

