Publicidad

Aunque hace 6 años que me dedico al mundo de la Publicidad (en diversos Spots, Gráfica, Internet…), no fue hasta el 2008, donde vinieron buenos spots publicitarios que me dieron la oportunidad de trabajar con productoras excepcionales como lo son O-VIDEO, Rodar y Rodar, PICNIC, Garage Films, Mamma Team, El Banquillo Producciones, RCR Films, Albiñana Films, Lantana Films…

Actualmente, soy imagen Fontvella (únicamente para Internet) con entretenidos y variados vídeos de promoción para “Movimiento Fontvella” que además de poder seguir en Facebook también podéis ver en Youtube. Pero os lo pongo más fácil! Momentos “Movimiento Fontvella”, a continuación:

Hace 2 años, tuve ocasión de ser imagen L’OREAL para una popular web (www.soyuntiosensible.es) que aún está en activo para promocionar “L’Oreal men expert” y animar a que los chicos/hombres, también se cuidaran. Aquí va el makking off, de la productora Bajo Cero Prod.

Y el vídeo de promoción:

Sin embargo, no acabaría nuuuunca de añadiros vídeos… Así que opto por poner dos enlaces de una especie de “showreel” con algunos de mis anuncios!

 

Marcas publicitarias como Bimbo, Renault (Italia), Ariel (España, Portugal y otros países de Europa), ING (Gráfica, Italia), PullmanturMediamarkt, Donuts bombónDonuts mini-bombón (España y Portugal), Philips (Internet), Viñas Sol , Snatt’s de Grefusa, Fontvella, Beretzen (Alemania) y muchas otras más, han confiado en mí para sus spots publicitarios en TV, Internet o Gráfica.

Uno de los más sonados, ha sido el famoso “Bimbo” de Eduard Punset con un… ingenioso diálogo, de mano de la productora Barberà Films en Barcelona. El spot ha sido incluso protagonista de uno de los monólogos del gracioso cómico David el guapo y tiene muchísimas visitas en Youtube y diversas versiones del spot…

 

Por un motivo o por otro, hay rodajes que se te quedan grabados en la memoria para bien, siempre para bien! En el caso de ARIEL, con la productora Twin Films y de la estupenda agencia de publicidad Saatchi&Saatchi que rodé en Berlín durante una semana. Rodamos dos spots que espero que muy pronto podáis ver por este blog pero aunque han salido por TV (en España, Portugal y previsto en 3 países europeos más), no se pueden visionar por internet. ¡Paciencia! Así que os dejo una foto del rodaje, una captura que pude pillar mientras la visionaban 😉

Y si Berlín fue una gran experiencia, ¡Amsterdam durante 4 días rodando diversos vídeos para Philips! lo fue igual! Amsterdam me enamoró y de hecho, espero volver muy pronto. La experiencia fue genial, conocí a personas extraordinarias (de Italia, Francia, Alemania, Londres, Malasia…) y el resultado, aunque hay varios vídeos, os lo resumo en este:

Esta fotografía que veis aquí, pertenece a un spot que se emitió en 2008 de Donuts-mini bombón! Cómo podéis ver, poner esa cara de “mmm me gustan los Donuts!”, no costó mucho… 🙂

Actualmente, sigo protagonizando spots de TV tanto para España como para otros países, teniendo como proyecto próximo “Detapas.com”, de promoción “Marina y Oriol, vinos y cavas” que espero que muy pronto podáis ver. Se tratará de visitar Restaurantes de la zona de Tarragona probando su plato/tapa especial, vídeos entretenidos, amenos y dinámicos. Aquí un fotograma de adelanto!

   En fin! Este tema se ha alargado mucho! Pero pensad que podría haberse alargado muuuucho más… Eso sí, no será el único en temas de Publicidad, ya que siempre estamos en un proyecto u otro que merece la pena enseñar!

Gracias por vuestro tiempo!!!

Un abrazo!

¿Nos seguimos en Twitter? ;)  

Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s