TV (Presentadora)

Mi faceta como Presentadora, llegó por casualidad. Al acabar mis estudios de Radio y TV, inicié mis prácticas en un programa de formato concurso en una pequeña TV local de Barcelona (Tv Comtal a la que le siguió el nombre de TDCat). Ahí seguí durante 5 meses hasta que en diciembre de 2006, la productora Gestmusic Endemol me dio la oportunidad de presentar el concurso Telecinco ¿Dígame? en Telecinco Estrellas (Actual FDF), hasta septiembre de 2007. Desde entonces, he presentado todo tipo de formatos. Musicales (el conocido programa FAN FACTORY de Urbe TV -Flaish TV -Foto-), Magazines, Tertulia… tanto para Internet como para TV.

En este apartado, quiero daros una muestra de algunos de mis trabajos, pero lo más sencillo, es mirar las bobinas que tengo como presentadora. La última, esta, con reportajes de “Movimiento Fontvella” incluidos:

El vídeo que veréis a continuación, son “trocitos” de mi trabajo para el programa de humor “NEXT DAY VISION, sección <Todo el mundo odia el futbol>”, para internet. ¡Realmente lo pasé genial! Además de presentarlo, debo decir que debía hacer el personaje de chica que no se corta para nada y que no tiene ni un pelo en la lengua, como podéis comprobar…

 

 

Y si el humor es una de mis cosas preferidas… el CINE lo es aún más! Tuve ocasión de grabar el programa Cinelmotion, cuyo tema principal es el cine. 2 programas destinados a latinoamérica que podéis ver en internet.

PROMO:

 

Y mis “trocitos” del programa CINELMOTION:

 

Bueno, ya van 2 formatos! Cine, Humor… creo que falta algo de Música para completar la primera sección de TV (Presentadora)! 😉

Programa FAN FACTORY en Urbe Tv, del grupo Vocento. 4 horas en directo, en catalán.

 

¿Más música? ¡Por supuesto! El programa piloto NET MUSIC, aquí van algunos “cachitos”:

 

   Actualmente tengo proyectos en TV de los que no puedo dar más detalles, pero ya os iré informando!

   Espero que os haya gustado!

   Un abrazo!!! 🙂

suscribete-a-canal-youtube-elena-rueda

vimeo_logo_blue125754-matte-white-square-icon-social-media-logos-facebook-logo

Un comentario en “TV (Presentadora)

  1. Pingback: ¡¡2015!! | Lorena Franco

Responder

