Un spot, una entrevista y “5 Horas” -Shortfilm-

 

Todo en uno! ¿Se puede pedir más? Hoy, 3 de noviembre, ha sido un gran día!

He rodado de la mano de la productora Star Polar Films el spot navideño DELAVIUDA, una gran experiencia con un magnífico equipo profesional. Esperamos con ganas de ver en televisión el resultado! En octubre, fui la responsable de la gráfica de ING DIRECT para Italia, espero poder enseñaros muy pronto la fotografía! 😉

Aquí un pequeño adelanto con una fotografía del rodaje de hoy, con mi compañera Gisela Arnao.

¡¡Más cositas!! A quien madruga Dios le ayuda (siempre se lo he oído decir a mi abuela), así que como buena madrugadora que suelo ser (bien para ir a rodajes o hacer deporte), me he encontrado con el enlace a la última entrevista que en esta ocasión me ha hecho Noelia Hontoria en el blog adolescente “Te admiramos”. Si pinchas AQUÍ, irás directamente al enlace para poder leerlo!

Si el otro día, escribí sobre el estreno de uno de los cortometrajes en los que he participado como actriz protagonista este año, ROSAS ROTAS del director Aleix Masferrer, hoy os dejo la fotografía de su publicación en el DIARI DE SABADELL el pasado 29 de octubre! Y con noticias frescas… El 3 de diciembre pasará por el Girona Film Festival y el 20 de diciembre en CORTOS CON Ñ en Madrid. ROSAS ROTAS no para! Intentaremos estar en ambos estrenos!

Aquí una imagen “making off”, de la sesión de fotos de ayer día 2 de noviembre con el estupendísimo fotógrafo portugués Rosiel d’Assumpçao para una nueva línea de cosméticos.

Y tras “La Apertura de la Nuez” del genial director Guillermo Ruotolo, hace 2 semanas, informaros de que este fin de semana (5-6 de noviembre) estaré inmersa en el rodaje del cortometraje 5 HORAS, de la directora italiana Camilla Mantovani. ¡Ya os iré informando!

 

Como veis, noviembre viene cargadito!! Próximamente os daré más detalles de próximos proyectos! Por el momento también falta terminar el capítulo piloto de la serie “Heartbreakers” (foto principal de esta sección, una captura del episodio) de la productora Pájaros en la cabeza. Hay muchas ganas y está previsto para el fin de semana del 26-27 de noviembre. Precisamente el mismo día 27 en horario nocturno, coincide con un próximo cortometraje estupendo lleno de acción en inglés, donde intervengo con un pequeño e intenso papel, dirigido por Michael Peacock.  

Y por supuesto, tengo pendientes más publicaciones en el blog de anteriores trabajos que mientras tanto podéis ir viendo por aquí y por aquí (Youtube y Vimeo respectivamente).

Gracias por vuestro tiempo!

Un abrazote!!!

 

 ¿Nos seguimos en Twitter? ;)  

Twitter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s