5 HORAS -Shortfilm-

 

Tal y como dije hace unos días, Noviembre viene cargadito de proyectos y uno de ellos ha sido el cortometraje 5 HORAS dirigido por Camilla Mantovani. Un cortometraje femenino (hemos llegado a la conclusión), muy especial y cuyo resultado es muy, muy esperado! Y seguro que estupendo, por supuesto!

Por el momento, sólo puedo poneros algunas imágenes, tanto del visionado como del rodaje, ¡pasado por agua! Aunque la lluvia improvisada dejó escenas muy bonitas. Para quien me tenga en Facebook, puede ver el álbum completo de fotografías del Making Off, no tiene desperdicio! 

Mi personaje, Andrea, es una mujer insatisfecha con su relación. Lo ha dado todo por amor, ha hecho las maletas y se ha trasladado hasta la ciudad donde vive su pareja, aunque éste viaje constantemente y no le haga demasiado caso… El destino hace que se tropiece con alguien que parece ser maravilloso… pero el destino vuelve a jugar al final, donde por supuesto, no os desvelaré lo que viene… ¡Habrá que verlo! 😉

Ha sido un placer trabajar de nuevo con el actor Rodrigo García Olza (con quien coincidí en el largometraje de Santiago Lapeira “La Fiesta de Adan” y el cortometraje de César Salgado “Úrsula”) y por primera vez (y espero que no última), con el actor Albert Riballo.

 

  Bueno, pues poco más tengo que contaros. Sólo que fue un placer el haber trabajado con un equipo tan profesional y tan bueno! Cuando tengamos el resultado (espero que no tarde mucho, ya sabéis… la impaciencia típica!), os lo enseñaré! 🙂

¿Nos seguimos en Twitter? ;) 

Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s