¡Feliz 2012! ¡Noticias!

              ¡¡Feliz 2012 a todos!!

He tenido el blog un poquito abandonado, pero es algo muy positivo, porque no ha parado de llover trabajo y llegan proyectos frescos!! El año acabó con trabajos publicitarios y empieza igual de bien. La foto “lunera” (vamos a llamarla así), pertenece al último videoclip que he co-protagonizado junto a varias actrices más. Se trata de un proyecto de la productora Rollout, dirigido por el magnífico Manolo Vázquez, del tema “MOON” de David Villanueva.  Hablando, de videoclips, el fin de semana (21-22) de este mes, nos vamos a Girona!! Rodamos el nuevo tema del grupo musical “Ley de Faraday”, donde tengo la oportunidad de mostrar una historia un poquito triste… y a su vez con varios registros. Muy, muy interesante!!!

Y ya que he hablado de Girona!!! Estuvimos en el Film Festival de Girona con el cortometraje ROSAS ROTAS, que en marzo se proyectará en Chile. Una experiencia fantástica, un fin de semana inolvidable!

Más cositas. Mañana (o sea, 11/01/2012), rodamos con Albiñana Films un nuevo spot de PASCUAL. No hay ningún rol protagonista, se trata de un spot muy coral que espero enseñaros prontito.

Llegan fotogramas del fantástico cortometraje que rodamos en Octubre, la comedia “La Apertura de la Nuez” de Guillermo Ruotolo. También espero poder enseñaros muy pronto, algunas imágenes de este proyecto. El otro día lo estuve visionando y aunque sigue en post-producción, el resultado que hay por el momento es fantástico! Esperemos que pronto haga un recorrido muy merecido por Festivales. No le quitemos ojo de encima al corto ni a Guillermo Ruotolo, un gran, gran director! 😉

 

Y como el Cine es mi pasión, no paramos de estar involucrados en él. Los días 13 y 14 de enero, rodamos R/EVOLUTION, título provisional del próximo cortometraje de Samer Alasaad que cuenta la historia de Yara (interpretada por mí). Un cortometraje muy interesante cuyo resultado seguro que será excelente! Pondremos todo nuestro empeño para que así sea!

Pronto aunque aún sin fecha prevista (lo mismo puede ser 1 mes que 3 o 4), inicio videoblog. Las ideas no están muy claras y concretas todavía pero sólo os puedo comentar que lo podréis encontrar a través de un nuevo blog wordpress, youtube, facebook y twitter, esperando que muchos y sobre todo muchas (ahí va alguna pista…… diciendo lo de muchAs!) lo sigáis, opiniéis y participéis porque será en la medida que queráis, vuestro videoblog! 🙂

Y dicho todo esto y dando señales de vida por este blog, me voy despidiendo!!! Espero escribiros pronto sobre próximos proyectos, poniendo enlaces de nuestros trabajos ya realizados, etc, etc… nos espera un 2012 magnífico seguro! Al  menos es lo que deseo para todos vosotros!

Un besito y gracias por estar ahí!

¿Nos seguimos en Twitter? ;) 

Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s