Book 2012-Nuevos proyectos

 ¡Hola a todos!

Por fin puedo enseñaros por aquí mi nuevo Book, al que he llamado “Book 2012”. Además a esto se le añade nuevas noticias, proyectos y rodajes de los que estoy muy, muy contenta. ¿Dónde me quedé?… ¿En el videoclip Moon? ¿Puede ser? Tras el videoclip dirigido por Manolo López que pronto podréis ver, rodé el videoclip “Amor reprimido” del grupo LEY DE FARADAY dirigido por un director fantástico, Carlos Ocho. A continuación os lo enseño!

 

 

Y si todo va bien, el próximo videoclip que me toca protagonizar es de Lidia Guevara (a la cual admiro muchísimo), de la mano de la productora Rendez Vous Prod. con quienes he rodado hace poquito, “Una historia de piratas” para el programa de Canal 33 “No t’ho perdis”/”No te lo pierdas” y que pronto podréis ver en internet también 🙂 (Foto de la izquierda).

Además de tener entre manos varios proyectos de cortometraje más entre marzo y abril, debo deciros que he visto el resultado del corto de Camilla Mantovani “5 HORAS” y “LA APERTURA DE LA NUEZ” de Guillermo Ruótolo y estoy muy, muy satisfecha con el trabajo realizado ¡Felicidades súper directores!

Hablando un poquito de cine… Hace unos fines de semana rodé el teaser de la película “HERMANO MAYOR” que esperemos (toca cruzar los dedos!), podamos rodar en verano. El próximo proyecto se rueda en Valencia, la semana que viene y es una película ya rodada sobre vampiros “Un nuevo amanecer” en el que estoy muy contenta de poder participar con el personaje maléfico de Marga en una escena que aún falta para dar por terminada la película. Y tras este rodaje si todo sale según lo previsto, viajaremos hasta Ciudad Real y entre ahí y Madrid rodaremos la serie online _IP! Estos son los proyectos más inmediatos de los que puedo hablar. El resto de momento, TOP SECRET… 😉

He estado más dedicada al cine y a la tele pero ha dado tiempo de hacer publicidad! Spot de Nescafé y gráfica para Ucrania, spot de Pascual donde la protagonista indiscutible es Paz Padilla (sonríe, sonríe… ), fotografía para BAYER y un par de spots para internet.

Y tal y como he dicho al principio, ¡Book 2012! realizado por Vanessa Cañete, fotógrafa, amiga y compañera de profesión. Debo decir que todas las fotos están en mi facebook pero aquí voy a poner mis 3 preferidas. ¡Espero que os gusten!

Hasta aquí de momento! ¡Hasta la próxima! 🙂

¿Nos seguimos en Twitter? ;) 

Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s