¡Marzo cargadito de cosas buenas!

Hola a todos!!

Bueno, han sido unos días muy intensos… La semana pasada tuve la suerte de rodar “CLARA”, el nuevo videoclip de la gran artista Lidia Guevara con la productora Rendez Vous Prod. (Marc Sirisi y Aleix Barba) Tenéis más información sobre el rodaje del videoclip aquí, en el blog de la productora: http://www.rvfilms.cat/clara-nou-videoclip-per-a-lidia-guevara/ 🙂 Así que cuando salga, ya lo enseñaré por aquí! GANAS!!! De momento, foto con Lidia durante el rodaje.

 

Al día siguiente, viajecito relámpago a Madrid, a por varios proyectos de los que esperemos recibir noticias pronto! Y viernes día 10 a Valencia. Ha sido un fin de semana estupendo, rodeada de un gran equipo técnico y artístico en el rodaje de una escena del film ya rodado “Un nuevo amanecer” producido por VALEN ARTS y dirigido por un excelente director, Sergio González Román. Una historia vampírica hecha formidablemente bien en la que se me ha dado la oportunidad de interpretar a la maléfica Marga. Ganas tengo de ver y enseñaros algún fotograma, mientras no podamos ver el resultado final! 😉 De momento, aquí os dejo una fotografía que me encanta!

Y como esta semana es especial, cargadita de nuevos proyectos en los que hay muchas, muchas ganas de participar… he hecho uno de mis primeros vídeos tanto para facebook como para twitter y para este blog, deseando que esta semana sea GENIAL para todos!! Os dejo el link: https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150583857446961

Gracias por estar siempre ahí! Un besito!

¿Nos seguimos en Twitter? ;) 

 Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s