Ishalem – Memorias de un vampiro

¡¡¡Hola a todos!!! ¿Cómo estáis?

Hoy vengo a hablaros de una de las últimas películas en las que participé. En un principio se tituló “Un nuevo amanecer” y seguramente os sonará porque lo comenté por aquí. Bien, el título definitivo es Ishalem-Memorias de un vampiro y este es el trailer:

 

Da un poco de “yuyu” ¿verdad? 😉 Yo interpreto a Marga, aquí os dejo un collage con 3 fotogramas del film. Marga es una vampiro de la tribu de los Vurdalak. Mala malísima… lo cierto es que me encantó interpretarla, ya que nunca me habían dado la oportunidad de ser tan maléfica. Gracias Sergio González-Román y Javier Valenzuela (Valen Arts) por confirar en mi para el papel.

El martes día 15 de mayo fue la premiere en la SGAE de Valencia. Me encantó volver a ver a mis compañeros, equipo técnico… y también conocer al resto del equipo con quien no había coincidido a la hora de rodar. Quedé encantada con el resultado de la película que cruzará el charco y será vista por Latinoamérica y seguro que con un éxito muy merecido! 🙂 Por supuesto no pueden faltar fotos de la premiere, de momento, estas son algunas de las que tengo!

En fin, con proyectos así, da gusto trabajar! 🙂

Un besito a todos y espero que os haya gustado este post!!!

¿Nos seguimos en Twitter? ;)

Twitter

Responder

