¿Vacaciones? ¡No, Gracias!

¡¡Hola a todos!! Hace más de un mes que no escribo por aquí y en este tiempo, han habido novedades!!!!

Antes de nada, informar de mi nueva página en facebook. Ya que mi perfil casi tiene 5000 amigos y no quiero perder el contacto con nadie, he creado una página en la que le podéis dar “ME GUSTA“. La verdad que me daba un poquito de pereza por eso de no ser una Angelina Jolie (para entendernos), pero creo que es algo práctico y cómodo para todos. Agradecer a mis amigos de facebook ese seguimiento contínuo, comentarios, etc… 🙂 ¡Me hace feliz! Esta es la página: www.facebook.com/lorenafranco.oficial

Últimos spots! Aquí os dejo un par de fotogramas de un spot viral que hice hace una semana para la décima edición de las 5 millas femeninas de Valldoreix.

Una semana antes, también co-protagonicé un spot de IKEA que podréis ver muy pronto en la campaña “Tenemos que hablar”. Muy divertido y lleno de frescura como todos los spots de la casa IKEA!

¿Conocéis 080 Bcn Fashion y The Brandery? Bien, pues la semana del 10 al 15 de julio, estuve al pie del cañón como reportera para la prestigiosa marca REDKEN de L’Oreal. De “reportera dicharachera”, como le digo yo. La verdad es que no paramos y junto a un equipo fantástico, creo que hemos conseguido tener unos buenos vídeos que pronto podréis ver de la mano de REDKEN.

Preguntas a famosos (Manu Tenorio, Mariñas, Helen Lindes, Alejandra Prat, Custo, -Marichalar fue muy grosero y se me escapó…-, modelos varias, actores, etc…) . Y además a gente que estaba disfrutando de los desfiles y los estupendos diseñadores que daban muestra de todo su talento y arte. En fin! Fue un trabajo genial.

Esa misma semana, grabé además durante dos noches en Sabadell, un videoclip del cantante Avy Jackley, “No more crimes”, dirigido por la maravillosa Silvia García Argente con la que tenía muchísimas ganas de trabajar y espero que sea la primera y NO última vez! Un personaje muy, muy intenso que espero que pronto podáis ver… Sabadell se convirtió en Londres (¡¡¡sí!!! Mirad la cabina telefónica de la foto :P)

Más cosas! Madre mía, no puedo estar tanto tiempo sin escribir por aquí!!!

No sé si habéis podido ver el capítulo de “LA PRIMA” de la exitosa serie online “MIS EX NOVIAS“. Sólo os lleva un minutito y algo y la verdad que no tiene desperdicio ninguno de los capítulos de una idea creada por Alejandro Calvo, con quien coincidí en el videoclip “La otra historia” del que ya os hablé.

Bueno, pues aquí tenéis el capítulo con más de 7000 visitas, de momento!!! 🙂

Por otro lado, COFFEE WITH YOU ha llegado al fin de su primera temporada. Quiero agradecer desde aquí a los más de 770 fans en la página de facebook , más de 12.000 visitas en youtube , más de 200 seguidores en twitter (@coffewithyou) y las visitas en el blog de Coffee . Los vídeos también se pueden ver en Yubbi, la fábrica cultural, la exitosa página Series Yonkis, etc… 🙂 Eso sí, el 30 de julio no faltará el vídeo de TOMAS FALSAS!!! Nos os lo perdáis!!! 😉

Y el motivo de mi título, ¿Vacaciones? ¡No, Gracias! Es debido a los diversos proyectos que tengo entre manos… por un lado, el primer fin de semana de agosto un cortometraje genial. Y si todo va según lo previsto, el 23 de agosto me voy a Gran Canaria a rodar la película Omertá Di Enrico de 7 suite films. Espero además noticias de una serie online y varios spots publicitarios… deseadme suerte!!!

Y por supuesto os espero en mi FACEBOOK !!! Gracias y felices vacaciones/verano!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s