¡¡Cuanto tiempo sin verte!!

 

El título de este post “¡¡Cuanto tiempo sin verte!!”, tiene un motivo… No he tenido tiempo de actualizar el blog ni de informar de las últimas novedades y proyectos. Pero ¡por fin! Aquí estoy escribiendo una vez más y con ganas de enseñaros vídeos y fotos de algunos de mis últimos trabajos.

Vamos por partes. En agosto rodé en Gran Canaria la película “Omertá Di Enrico” con el maravilloso personaje de Isabella Tommasi. Fueron unos días intensos de los que me llevo grandes amigos como a Félix de León, mi maquillador. Aquí una foto con él, ya caracterizada como Isabella y Félix trabajando un ratito en mi manicura 🙂 ¡Es un amor!

Tras el rodaje de la película llegó al fin el spot de IKEA que rodé en julio. La campaña “Tenemos que hablar”:

 

Debo decir también que he visto el spot de Nescafé que protagonicé para Ucrania pero de momento no lo puedo enseñar… sólo diré que me ha encantado!!!! Y seguimos en el “mundo de la publi” 🙂

Os dejo una foto de un producto de Bayer, gráfica para farmacias. Buen trabajo de fotografía aunque tengo que decir que en un principio, no me reconocí demasiado.

Y aquí otra foto durante un día de rodaje en “La creperia del Mar” en Barcelona.

 

 

 

 

 

¿Os he dicho que en Italia me tienen colgadita como un jamón? ¡Ah! ¿Que no te lo crees? ¡Pues mira, mira! -Este post parece un álbum familiar, i’m sorry!-

 

 

 

 

 

 

Quiero enseñaros también, la entrevista, la que me hizo hace 2 semanas Laura Matallana en Sant Celoni Radio para el programa “Cinéfilos en acción”. Aquí os dejo el vídeo con la entrevista telefónica:

 

 

Y han habido más entrevistas! La última la podéis ver en el blog “Sueños de un espectador” de José Luis Mora. Este es el link por si os interesa 🙂

http://sueñosdeunespectador.blogspot.com.es/2012/10/entrevista-lorena-franco.html

Por supuesto (y no me cansaré nunca), sigo en diversos proyectos de cortometraje. “Las reglas del juego”, ha sido uno de los rodajes más significativos para mí. En Asturias, rodeados de mucha magia y con un equipo espectacular, hay muchas ganas de ver el resultado de un gran guión. Seguiré informando al respecto, mientras tanto, os dejo una fotillo de equipo 🙂 ¡¡Os adoro chicos!!

Tema videoclips (ya sabéis que me encantan!!!), por fin os puedo enseñar “The papas & The Mamas” de los geniales Peachy Joke. Espero que os guste! 😉

Por otro lado, mañana día 24 de octubre se estrena el videoclip de Aby Jackley “No more crimes” en Sabadell. Ganazas de ir aunque estoy con tema dentistas que a lo mejor me lo impiden. Aún así en cuanto esté el videoclip, lo compartiré en el blog! No puedo estar tanto tiempo sin escribir, luego se me acumula las cosas que contaros en esta especie de diario profesional 🙂

Como proyecto inmediato os cuento que tengo que finalizar el cortometraje “El sueño de Nereida”. Veeeenga, os dejo otra fotillo! 😉

  Y entre manos tengo el rodaje de un teaser fantástico este fin de semana. Su título es “Satélite” y aunque de momento no puedo dar más detalles, esperemos que este teaser se convierta pronto en una gran película por rodar! Mi personaje es la seductora Elena y la verdad que estoy encantadísima de compartir reparto con Pepe Viyuela entre otros grandes.

Vienen más proyectos cinematográficos a los que les tengo muchas ganas, pero sobre la marcha y tiempo al tiempo, ya os contaré!

Que no se me olvide deciros que Coffee with You vuelve en una segunda temporada “Sorpresa”. ¿Por qué sorpresa? Porque va a ser más pausada que la primera. No habrá día concreto de publicación ni número de coffee’s al mes exactos. Pueden venir 2 en una semana, como 1 cada 2 meses (por poner un ejemplo). ¡¡Pero el primer coffee ya está aquí!! 😉

Espero poder publicar pronto los vídeos como reportera de REDKEN para 080 Bcn Fashion y The Brandery y también mi participación en el programa online (de momento), de Javier Estrada, IMPROVISADOS (www.improvisados.com) donde fue un placer y muy divertido poder colaborar junto a diversos rostros conocidos que ya están colgados en la web y podéis cotillear 😉  

Y para finalizar este post… os dejo el cortometraje ROSAS ROTAS de Aleix Masferrer. Tras pasar por diversos festivales e incluso haber cruzado el charco (estuvo en Chile), ya lo tenemos en Youtube!!! Un besito y sed buenos!!!! |Prometo escribir más a menudo y posts más cortitos… la excusa es maravillosa, no tengo tiempo!!! ;)|

 

Responder

