I love frames

Sí, sí, sí! I LOVE FRAMES!!! Me encantan los fotogramas, creo que reflejan muy bien el instante de una película… y por fin se hace oficial uno, de uno de los cortometrajes más especiales que he rodado, LAS REGLAS DEL JUEGO (¡Sí! El de Asturias). Ganazas de ver el resultado pero de momento, os dejo un frame, en la playita…. un momento genial y un día de rodaje 10 (aunque todos lo fueron) 🙂     Hoy 26 de octubre de 2012, he estado todo el día en el puerto de Barcelona, rodando mis escenas para el teaser SATÉLITE. ¡Gran trabajo en equipo! Espero ver muy prontito el resultado de dicho teaser y por supuesto no tardar en rodar la película. Os dejo otra foto, esta más “casera” (quiero pasar de mi Blackberry a un I’phone, URGE!!!) pero caracteriza muy bien a mi personaje, Elena. En el teaser/film hay grandes actores como Pepe Viyuela entre muchos otros grandes!!! Hoy no ha acompañado mucho el día (lluvia) y ha habido algún mareo que otro (rodar en el interior de un barco de pequeñas dimensiones no es fácil) pero aún así… ¡LUJAZO DE RODAJE! ¡LUJAZO DE EQUIPO! Y nada más por hoy 🙂 Sí comentar que tengo proyectos cinematográficos en Galicia y en Madrid a los que por supuesto les tengo muchas, muchas ganas! Pero tiempo al tiempo… ya contaré!!! Eso sí, dichos rodajes no están nada lejanos 😉 Disfrutad del fin de semana, un besitooo!!!!

Responder

