Noticias de CINE ;)

image

Peces de agua fría de Vuela Films, en la quinta muestra de cortometrajes de Olesa de Montserrat, este viernes 29 de noviembre. Se proyectó junto a 22 cortos más y acudió el director Aleix Masferrer. Me contó que estuvo muy bien!!! 😉

image

Y más cine… LA MUSA Y LA CONCIENCIA de Cristian Valenciano que rodamos en Valencia, ya tiene poster oficial! Una ilustración de Jordi Villa que me encanta! Por si hay dudas, soy la de la izquierda (de gris)

1452574_742102075818383_1399202381_n

image

Y aquí una foto robada al director 😛 La Musa en pleno montaje!

1426573_734470436581547_1879940183_n

***

Para más info y noticias…. Facebook!!! Ya que tengo poquito tiempo para el blog! A ver si me pongo y lo voy teniendo más al día!!
Y mi youtube 😉

Un besitooooo y gracias por estar/seguir ahí!!!! 😀

Responder

