Un hobbie… :)))

¿Cómo va todo?!!!!

Una servidora bastante liada entre pañales, biberones, castings, rodajes, cámaras… ACCIÓN!!! Pero no me olvido del blog!!! Y me encanta poder compartir mi humilde galería fotográfica de Flickr que pronto convertiré en blog por estos lares con fotos hechas por mi. Uno de mis hobbies como lo es también escribir cuando llega la inspiración!! 🙂

Así que si os apetece cotillear mis fotos… dadle CLIK! en el logo! 😉

108293-3d-glossy-pink-orb-icon-social-media-logos-flickr1017459_10151987665196961_1582594513_n

Y próximamente espero poder hablar de nuevos proyectos, por el momento, reuniones muy interesantes!!!

Amm y ya queda menos para el estreno este viernes día 7 en Barcelona del piloto de la serie HEARTBREAKERS “LOS ROMPECORAZONES” que rodamos hace 2 años y pico!

Os paso el enlace del evento en facebook para quien quiera/pueda asistir! Clik en la foto promocional 😉

1597422_10152150052888257_1833908056_o

Responder

