Recordando mi barrigota con…

Recordando mi barrigota con este spot viral para el concurso de Nespresso que rodamos en 2013!!! Quedó finalista!!! Fueron muchas horas de rodaje pero nos lo pasamos genial! Y aquí el resultado de un spot viral que me parece muy, muy tierno. La VIDA!!! 🙂 Quiero que quede claro que no soy imagen de la marca de café Nespresso (George Clooney me robó el protagonista jajaja) ni que se me relaciona laboralmente bajo ningún concepto con esta marca. Fue un vídeo realizado para un concurso cuya distribución no es otra que mi canal personal de trabajo de Youtube. Espero que os guste!!

***

Por cierto, me acaban de pasar un enlace al blog GRIZZPHOTOGRAPHY, donde hablan del estreno de Heartbreakers en la sala MAUMAU, una muestra de que el proyecto de la serie gustó!!! 😉

Un besito y que la semana siga muuuuuy bien!!!!!!!! 😉

Un comentario en “Recordando mi barrigota con…

Responder

