Una entrevista, un spot, un videoclip y un coffee!

Hola a Tod@s!!! Por fin ya podemos decir que es… VIERNES!!!!! (Sé lo que os gustan los viernes ;))

Como dice el título, en este post habrán 4 vídeos! (“Casi ná” :P) Y el lunes, grabamos otro spot!! NON STOP! 😉

Empecemos por el number 1!: María de Miguel tiene un programa de radio en Salamanca llamado “Guerra de sesos” en el dial 89.0. Coincidimos en el cortometraje de Roberto Lolo, A TRAVÉS DEL ESPEJO que rodamos en Sarria (Lugo). Tuvimos una estupendísima relación y cuando el miércoles día 21 de mayo, me envió un whatsap preguntándome si podía llamarme para una entrevista a eso de las 19.45h no me lo pensé 2 veces! Hablar con María en directo, por la radio….. Un placer! Y aquí tenéis el resultado! 😉

 

Number 2! : El spot de ACTIMEL del que ya os hablé en otro post con fotos, ya es de carne y hueso! Cuando mucha gente me dijo “Te he visto en Actimel por la tele”, más de 20 veces yo me dije….. ¡¡todavía no me he visto!! Claro que miro poquito la tele (falta de tiempo, mi trabajo como actriz y el placer de ser mamá hace que ver la tele para mí sea casi misión imposible). Pero ahora, enciendo la tele y ahí lo veo… “¡Mamá, era tu jefe! ¡Era tu jefe!” jajajaja Fue un rodaje como ya os comenté largo, intenso pero muy divertido con dos peques adorables. Si bien es verdad que no he encontrado el enlace en el youtube oficial de Danone, si lo he encontrado en otro canal de youtube, ese es el que os dejo!

 

 

Number 3!: Como dicen las abuelitas, “Todo llega”. Y el videoclip de Coasma, “Viaje hacia la luz”, llegó! Hace años que colaboré en este videoclip y aunque sólo se me ve en fotos, creo que merece la pena echarle un vistazo. Bajo mi punto de vista es una buena canción que espero que os guste! 😉

 

 

Number 4!: Cristian Valenciano, el director del cortometraje LA MUSA Y LA CONCIENCIA, vino a pasar un par de días a Barcelona. Teníamos que quedar!!!! Y aprovechar para grabar un coffee aunque esté acostumbrado a estar detrás de las cámaras 😉 Espero que os guste tanto como a mí me gustó ver al fin el cortometraje entero LA MUSA Y LA CONCIENCIA!!!!!!!!!!!!! Su estreno es el 13 de junio en FNAC de Castellana de Madrid a las 19h, para quien ande por allí ! 😉

10355453_843304235698166_1366825233774186978_o

 

facebook

youtube-logo

Responder

