Rodandooo…. me paso el día rodando!!!!

“Que el fin del mundo te pille bailando”….. Bien, pues yo digo “Que el fin del mundo me pille rodando!” Porque no hay nada que me guste más que mi trabajo! (Bueno sí, estar con mi baby :))

Más fotos del rodaje de otro spot publicitario para un producto farmacéutico de la casa Novartis con quien ya rodé Rinhomer infantil -viral- y más publi en el pasado! Además de rodar en las mismas oficinas de Barcelona de Novartis, también rodamos en los platós de Entijuana que son estupendos. Pronto el resultado, por el momento en TV3, más adelante ya veremos! 😉 En este caso no sólo interpreté mi papel como actriz, sino que también hice de doble de piernas, pies y manos! Toda una experiencia 😀

 

Captura de pantalla 2014-05-27 a la(s) 13.58.06 Captura de pantalla 2014-05-27 a la(s) 13.59.05

 

 

Y seguimos con Coffee with YouMe encanta tomarme mis cafetitos con una buena charla con actores, directores, cantantes….. siempre que el tiempo lo permita y en este caso, me tomo un café con una de las personas más polifacéticas que ha pasado por ahí! CRIS CALVENTE, actor, director, cantante, guionista…… el creador de la serie de la que os he hablado en varias ocasiones y en distintos posts, HEARTBREAKERS (Los rompecorazones). Suerte en este proyecto y en los demás! Y por supuesto espero que no os perdáis y os guste nuestro cafetillo! 😉

 

 

Os mando un besito y sigo… rodando!!!! 😉

facebook

 

youtube-logo

Un comentario en “Rodandooo…. me paso el día rodando!!!!

  1. Pingback: Venoruton (otro spot)+Coffee Bcn-Arizona |

Responder

