Ordenando el “caos” – Vimeo

Hola a tod@s!!!

La vuelta al cole ya está aquí!! En mi caso, han sido 2 semanas de vacaciones estupendas y familiares y ahora toca como siempre, trabajar. Castings, publi y lo que va saliendo…. pero también hay que ir retocando, ordenando y tener todo el material a punto. En mi caso y en el de todos los actores, una de nuestras herramientas fundamentales es internet. Videobook/s, tener el material audiovisual y cinematográfico bien ordenado, presentable y a la vista… que con una sola búsqueda, el/la director/a, dir. de casting, productor/a, representante, agencia, etc… lo tengan todo a mano. 

 

Captura de pantalla 2014-08-28 a la(s) 12.29.54Así que aunque la herramienta que más utilizo es mi canal de YOUTUBE ahora me he puesto al día y he organizado el CAOS de mi canal de VIMEO! Os invito a él. Personalmente me parece un diseño muy atractivo y al haberlo ordenado, los 25 vídeos subidos no están colocados de manera tan caótica como antes… También tengo nuevo canal dentro de ese canal, en el que encontraréis vídeos donde aparezco (videoclips, cortometrajes, spots, programas, etc…) que están en otros canales ya sea de la productora, su dir. de foto, director o realizador 🙂 

 

 Bueno, invitados quedáis!!! Espero que os guste, lo disfrutéis y os suscribáis!!! 😉 Nos vemos también en VIMEO!!!! 😀

 

vimeo_logo_blue

 

 

suscribete-a-canal-youtube-elena-rueda

Responder

