Locuciones, cuñas, doblaje…

Hola a tod@s!!! Cómo estáis?? Por aquí terminamos el mes de septiembre con lluvia, al más puro estilo otoñal y debo decir que me encanta…! Hoy toca dar a conocer otra faceta que creo que es bastante importante dentro de mi profesión. Locución, doblaje, cuñas publicitarias…. Y al fin he encontrado la manera de poder mostrarlas en mi blog 🙂 Espero que os gusten y por supuesto, profesionalizarlo un poquito más. Aunque me he doblado a mi misma en infinidad de spots, radio, etc… sí que me gustaría dedicarme algo más a ello. Ya me diréis que os parecen estas muestras! Gracias como siempre, por vuestra visita!!!

 

sc-icon ICON suscribete vimeo_logo_blue 125754-matte-white-square-icon-social-media-logos-facebook-logo

Responder

