Youtube world :)

Por fin viernes!!!!! Y por fin he encontrado un hueco para ordenar mi canal de Youtube donde podéis ver algunos de mis trabajos (en realidad, unos cuantos – muchos!) El caso es que tenía vídeos (cortometrajes por ejemplo), ocultos y tras 3 años del rodaje, me he decidido a hacerlos públicos y que los podáis ver. Estos son los nuevos vídeos en mi canal que espero que disfrutéis como yo disfruté rodándolos!!! 😀

UNA DE PIRATAS, un capítulo del programa “No t’ho perdis” (No te lo pierdas) de Canal 33. De la productora Rendez Vos Prod. fue muy divertido rodarlo… y menudo genio se gasta la productora!!! jajaja

Promocionando TARRAGONA:

EL ÚLTIMO HOMBRE INOPORTUNO, un mini corto de 30 segundos para el concurso Notodofilm Festival de 2012

Un pupurrí de algunos de mis últimos spots en Tv 🙂

Teaser del film HERMANO MAYOR

 

Esto es todo de momento!!!!! 😉

Hasta la próxima y buen fin de semana amigos!!!!

vimeo_logo_blue

suscribete-a-canal-youtube-elena-rueda

125754-matte-white-square-icon-social-media-logos-facebook-logo

Responder

