HeartBreakers estrena youtube!!!

Hola guapos y guapas!!! ¿Cómo va la semana? Venga!! Que esto ya lo tenemos superado!!! 😉

Os quiero contar varias cositas. Lo primero, hablar de la serie HEARTBREAKERS. Ya pudisteis ver en otro post una presentación del capítulo piloto . Ahora tenemos nuevo canal de Youtube, nueva imagen y un primer trailer que espero que os guste!!! Subscribiros a su canal de Youtube para ser los primeros en conocer vídeos y novedades!!! También en su página FACEBOOK 😀 Aquí os lo dejo el trailer para que lo disfrutéis! Y pronto, más novedades sobre la serie! 😉

 

 

Nuevo cartel… Y nueva presentación para mi personaje Sara 🙂

 

1913423_10153888759643257_6604435063425033033_o

 

12772021_575269132642292_4896719145005261882_o

 

Sobre mis novelas, el asunto va viento en popa y a toda vela!!! FELIZ VIDA e HISTORIA DE DOS ALMAS están llegando al público a través de Amazon y están gustando mucho. Y yo que me alegra que disfrutéis con mis historias!!! 😉 Ya estoy trabajando en una tercera que como siga a este ritmo, no va a tardar mucho en salir a la venta 😀

 

FELIZ VIDA copia 2

 

HISTORIA copia

 

Bueno! Una vez más gracias por visitar mi blog y este post que espero que os haya gustado!! La semana que viene rodamos nuevo spot para TV, así que ya os contaré cositas!!! Un abrazo!

 

suscribete-a-canal-youtube-elena-rueda

 

125754-matte-white-square-icon-social-media-logos-facebook-logo

Responder

