Una de fotos… Making of!

¿Ya de vacaciones de semana santa? ¡¡¡Afortunados!!! Algunos como yo, seguimos trabajando. Nuevo post para hablaros de las novedades que se avecinan!!! Y… ¡una de fotos Making of! 

Primera tanda de fotos! La semana pasada rodamos en una fabulosa casa con mucha historia en el Masnou, con la productora Oxígeno un nuevo spot que podréis ver pronto en vuestras teles. Una vez más, un equipo maravilloso y unos compañeros geniales!! Nos lo pasamos genial y es que como siempre digo, nada mejor que trabajar en lo que a uno le gusta, la sonrisa siempre sale sola! 😀

collage1

944062_10153452152656961_397208726801210074_n

 

Ayer día 21 de marzo, grabamos cositas para la serie LOS ROMPECORAZONES. Si aún no habéis visto el trailer, lo podéis ver AQUÍ 

Promos, improvisaciones… pronto en el canal de Youtube donde puedes subscribirte para ser el primero en ver los nuevos vídeos! Y atentos, porque el día 14 DE ABRIL A LAS 20H, estreno del capítulo piloto completo!!!!! Os encantará, estoy convencida!!! A ver si pronto nos ponemos en marcha y vamos a por el segundo divertidísimo y movidito capítulo! Aquí algunas fotos making of del día de grabación de ayer, nada más y nada menos que en la Embajada de Filipinas situada en la preciosa Plaza Real de Barcelona!

 

collage

 

Tengo novedades también sobre el capítulo que grabé de la exitosa webserie MIS EXNOVIAS! Dos años después, vuelve LA PRIMA en un capítulo especial para los fans de la saga REGRESO AL FUTURO (yo soy muy fan. Mucho, mucho) que se estrenará el MARTES DÍA 5 DE ABRIL!

collage

 

Ya ya casi para finalizar, quiero mostraros el ARTE que tiene el maquillador FÉLIX DE LEÓN a quien conocí rodando la película en Canarias OMERTÁ DI ENRICO, para la ilustración. Uno de los regalos más bonitos que me han hecho!!! Aquí mi ilustración sobre una fotografía de mi book 😀

 

12814432_10153422701536961_9182142555756363977_n

Ya está, ya casi está!!!! Sólo recordaros que tengo nuevo BLOG sobre mis novelas publicadas en AMAZON, que espero que sigáis!!! Y un perfil como escritora en la adictiva web genial para lectores en LIBROTE !

Captura de pantalla 2016-c03-14 a las 12

Del 20 al 22 de marzo (HASTA HOY!) puse como promoción para celebrar que ha llegado la primavera (cualquier excusa es buena!), poder descargar gratis la novela en formato eBook HISTORIA DE DOS ALMAS. ¡Ya lleva más de 500 descargas! Y aún estás a tiempo de tenerlo gratis!!!! Aprovecha, luego no digas que no avisé! 😉

También puedes adquirir por 2,99€ la mágica historia sobre viajes en el tiempo LO QUE EL TIEMPO OLVIDÓ o por 3,99€ la comedia romántica FELIZ VIDA con la que tanto disfruté escribiéndola -y eso se nota!- 😉 Todas han tenido una gran aceptación entre el público y eso me hace feliz. De echo, ya tengo en marcha una siguiente historia sobre “Mundos paralelos” y como las decisiones hacen que llevemos una vida u otra… próximamente, LA VIDA QUE NO ELEGÍ!!!! Aunque aún queda un poquito, ¡tranquilos! que os voy a dar tiempo para que leáis las tres novelas que están actualmente a vuestra disposición para que las disfrutéis 😉 Me encantará leer vuestras opiniones en Amazon y también en Librote !!!

Gracias por la visita, y hasta muy pronto!!!!! 😀

 

suscribete-a-canal-youtube-elena-rueda

 

125754-matte-white-square-icon-social-media-logos-facebook-logo

 

vimeo_logo_blue

Un comentario en “Una de fotos… Making of!

  1. Pingback: NOEL | Lorena Franco

Responder

