En Portugal también comemos yogures!

¿Cómo va el fin de semana?

Por aquí no descansamos ni un domingo!!! Y quiero enseñaros el spot de ACTIVIA que aparece en mi querida PORTUGAL junto a mi maravillosa compi Esther Acebo de la mano de la productora GLASSY FILMS y la directora Laura Mañà 🙂 Además del spot que se está emitiendo en España y de las diversas cositas como fotos y vídeo Making of que ya os he mostrado en otros posts a través de este blog! 😉

 

 

ornament-star-shine-glow-bright

 

Y como no hay nada mejor que disfrutar del trabajo, hasta el fin de semana trabajamos un poquito!!! Os dejo con un par de fotos del fotógrafo JORDI BRESCÓ, podéis ver más fotografías suyas con un click AQUÍ!

PS--12

 

PS--9

 

ornament-star-shine-glow-bright

Siguiendo con el tema de mis novelas, estoy felicísima de todos los encargos que están llegando a Alemania a través de la web AMAZON, porque son muchas las personas que han comprado los títulos (FELIZ VIDA, HISTORIA DE DOS ALMAS, QUÉDATE CONMIGO, LA VIDA QUE NO ELEGÍ, PALABRAS “Una breve historia de los que se van” y EL FANTASMA DE MARILYN) no solo en formato EBOOK, si no también en PAPEL! ¡Gracias! Y espero que las disfrutéis tanto como yo lo he hecho escribiéndolas! Ahora estoy trabajando en una próxima historia (DONDE HABITA EL OLVIDO), compaginándolo como siempre con rodajes que ya os iré comentando por aquí como siempre!! 😉 Próximamente habrán promociones de las novelas en formato eBook en AMAZON, así que atentos a través de mi BLOG, TWITTER o FACEBOOK! 😉

 

collage1

collage

 

 

 

Gracias por la visita  y que acabéis de disfrutar de vuestro fin de semana!!!!

 

 

suscribete-a-canal-youtube-elena-rueda

vimeo_logo_blue

 

125754-matte-white-square-icon-social-media-logos-facebook-logo

 

Captura de pantalla 2016-c03-14 a las 12

 

 

CONTACTA CONMIGO:

Yolanda-Fuster-Logo

 

 

 

Responder

