Un spot, una webserie y Making of de un piloto

Hola a todos!!! ¿Cómo lleváis la semana? Los títulos de mis posts cada vez se van pareciendo más a los de un capítulo de la serie LA QUE SE AVECINA, pero son muchas las cosas que quiero contaros y enseñaros!!! 😉

Para empezar, os quiero mostrar uno de los últimos spots que protagonicé para TURQUÍA del producto infantil de Danone APTAMIL leche para bebés. Primero, unas fotos de Making of y fotogramas del spot… y a continuación el spot en su canal de Youtube! Espero que os guste tanto como a mí. La productora LIMÓN ESTUDIO y todo el equipo han hecho un trabajo estupendo con el que estoy muy agradecida por la confianza depositada en protagonizar su campaña publicitaria !!!

collage

collage12

EL SPOT (A ver si alguien me lo traduce!):

 

 

ornament-star-shine-glow-bright

 

Cambiando de tema! Como ya sabéis, colaboro habitualmente con la popular webserie creada por Alejandro Calvo MIS EX NOVIAS. Y ayer… nuevo capítulo. ¡Muy divertido! Ahora lo sabrás todo sobre los jeje, jajaja, jaja, jajajajajaja, jijiji etc, etc… de los whatsapps! Ya no habrán confusiones  y además de reírte un rato, seguro que te es de mucha utilidad para tus futuras conversaciones por whatsapp! 😉

 

 

ornament-star-shine-glow-bright

 

Y para finalizar, os dejo con algunas fotografías de Making of con los compis de la serie BROKEN! Mi personaje ya ha iniciado el rodaje y fue genial. El equipo es estupendo y creo que quedará un resultado extraordinario. Esta serie dará mucho de que hablar seguro!!!! Como curiosidad, os contaré que coincidí con el conocido actor catalán Miquel Sitjar y no pude reprimir las ganas de contarle que es una persona a la que siempre recordaría. ¿Por qué? Preguntó riendo. Y es que mi primer trabajo cinematográfico con sólo 18 añitos, ¡fue con él! Ha llovido mucho… la película era LATIDOS, de Carles Pastor y yo tenía sólo tres frases en una fiesta con Miquel. Un gustazo volver a coincidir después de tantos años y con la vida profesional y personal tan diferente a años atrás!!

 

collage

 

ornament-star-shine-glow-bright

 

¡Esto es todo por hoy! Contaros que sigo escribiendo (mucho!!!) y recordaros que todas mis novelas además de en formato eBook, las podéis encontrar en formato impreso a través de AMAZON!!! No os las perdáis! 😉 Toda la info en mi blog o buscando en Amazon.es o en Amazon.com (el de cualquier país), LORENA FRANCO, ahí aparecen todas en formato eBook e impreso (Tapa blanda)! Las seis que hay publicadas, más un par de packs especiales!!! 😀

collage231

collage12

 

Gracias una vez más, por pasar por aquí! Hasta pronto!!!! 😀

 

suscribete-a-canal-youtube-elena-rueda

 

vimeo_logo_blue

 

125754-matte-white-square-icon-social-media-logos-facebook-logo

 

Yolanda-Fuster-Logo

 

Captura de pantalla 2016-c03-14 a las 12

Responder

