Book Trailers y unas fotos

Hola a todos!!!!

¿Cómo ha ido este puente de San Juan? ¡Espero que fenomenal!

Nuevo post para presentaros los BOOK TRAILERS de mis novelas que podéis encontrar tanto en formato ebook como en papel en Amazon.

Además necesito todo vuestro apoyo! Este año participo con diversas novelas en el CONCURSO INDIE 2016 de escritores indies de Amazon. Así que toda lectura y reseña en la misma página de compra del libro es súper bienvenida!!!

Os dejo con los book trailers por orden de publicación! 😉 Recordad que tenéis más INFO en el BLOG de ebooks Amazon.

Y también informaros que POR TIEMPO LIMITADO, vuelven los viajes en el tiempo a través de la novela LO QUE EL TIEMPO OLVIDÓ sólo en formato ebook! 😉

 

 

 

 

 

 

Hay dos preguntas que me formulan mucho y me gustaría responder aquí:

¿De dónde sacas el tiempo? – No es nada fácil entre rodajes, castings y mi familia, pero es cuestión de organizarse y aprovechar cualquier rato libre que pueda tener. También es indispensable tener clara la historia y ayuda tener agilidad, que la inspiración te pille trabajando y ser constante.

¿Cuál me recomiendas? – A actores que conozco siempre les recomiendo EL FANTASMA DE MARILYN. De hecho, es de la que más hablo y la que más páginas web del mundillo recomiendan y promocionan. Pero les tengo muchísimo cariño a todas… Si buscas una historia íntima, realista y especial para leer antes de ir a dormir, QUÉDATE CONMIGO o PALABRAS “Una breve historia de los que se van” son para ti. Si quieres intriga y un poquito de TERROR, DONDE HABITA EL OLVIDO. Si lo que necesitas es una apasionante historia de amor, HISTORIA DE DOS ALMAS a la que le tengo mucho cariño y le debo mucho, puesto que fue la primera. LA VIDA QUE NO ELEGÍ es una de mis debilidades y también una de las que más éxito tiene y ahora mismo estoy trabajando en una segunda parte con distinta historia  y personajes. Y por supuesto, no me olvido de otra de mis debilidades que es la COMEDIA inusual e irrepetible FELIZ VIDA ambientada en mi pueblo. Y ahora con estas mini descripciones, elegid vosotros mismos! 😉

 

Captura de pantalla 2016-c03-14 a las 12

 

Cambiando de tema! Os quiero enseñar nuevas fotos para mi portfolio! Del fótografo JORDI BRESCÓ. Encantada con el resultado GRACIAS!

 

13497776_1315581621803756_2137647202199803339_o

LORENA_FRANCO1

13482940_10153680945071961_5965713162572836844_o

PS--4

13495462_116244268803150_8317014840141976157_o

 

Seguimos trabajando!!!! Hasta el próximo post, gracias por la visita! 😉

 

suscribete-a-canal-youtube-elena-rueda

 

125754-matte-white-square-icon-social-media-logos-facebook-logo

 

instagram-logo-transparent-png-i9

 

 

¿Trabajamos?

 

Yolanda-Fuster-Logo

 

Responder

