La viajera del tiempo (Lorena Franco)

Nueva crítica literaria para LA VIAJERA DEL TIEMPO, finalista en el Concurso Indie 2016 de Amazon.
Gracias! 🙂

Mi Pluma

Compré esta novela porque su título y sinopsis llamaron mi atención. Ya tenía demasiadas novelas para leer durante el verano y la dejé para cuando las terminara, pero sucedió que la curiosidad pudo conmigo y leí el primer capítulo…a partir de ahí ya no pude parar.

LA NOVELA

Título: “La viajera del tiempo” (Novela finalista del  concurso de autores indie 2016)

Autora: Lorena Franco

Género: Fantasía

SINOPSIS

«Podrás recorrer el mundo, pero tendrás que volver a ti»

Un viaje a través del tiempo sorprendente, una historia inolvidable que te atrapará de principio a fin.

«–¿Qué es el amor?
Le preguntó una niña de cinco años a su hermano mayor.
Y él le respondió:
–El amor es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y yo, aún así, sigo dejándolo en el mismo sitio para ti todos los días».

William y Lía son hermanos. Almas gemelas…

Ver la entrada original 367 palabras más

Responder

