Se acerca la final del Concurso Indie 2016 de Amazon

14711072_1120232918069118_5355341258630881557_o

14608766_1113417888750621_5576468023102469958_o

Se acerca la final del CONCURSO INDIE 2016 de AMAZON y quiero hacer un “avance” del balance de todo lo que ha ido sucediendo respecto a mi novela finalista LA VIAJERA DEL TIEMPO.

Para empezar, agradecer a todos los lectores que ya han vivido la experiencia de un viaje en el tiempo que les ha parecido inolvidable. Gracias también a las críticas, de todo se aprende y mi intención es ir mejorando día a día como escritora para dar en cada historia lo mejor de mí misma y seguir entreteniendo y haciendo soñar a los lectores. Ese es mi propósito principal en toda esta aventura que empezó siendo un hobbie que se podía compaginar (se sigue compaginando) a la perfección con mi carrera en cine, Tv y publicidad. Me siento muy afortunada al poder dedicarme a dos de mis pasiones. No es fácil, nada lo es. Nunca lo he dicho, siempre os muestro todo lo bonito que tiene mi trabajo (que es muchísimo), pero detrás de cada trabajo hay mucho esfuerzo y mucha constancia, creedme. No me han regalado nada, pero ahí he seguido siempre… insistiendo, trabajando duro y hoy en día puedo dar las gracias a todos los grandes profesionales que han confiado, confían y confiarán en mí en sus proyectos.

¡A lo que vamos!

El ránking actual a día de hoy (26 de octubre de 2016) de LA VIAJERA no puede ser más positivo:

1-fantasia

BEST SELLER EN EL GÉNERO DE FANTASÍA TANTO EN AMAZON ESPAÑA COMO EN AMAZON.COM

4-top100

CUARTO LIBRO MÁS VENDIDO EN EL TOP100 DE AMAZON ESPAÑA

bestseller

BEST SELLER FANTASÍA AMAZON.COM

mas-vendido-espan%cc%83a

LIBRO MÁS VENDIDO EN FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN (VIAJES EN EL TIEMPO)

Por otro lado, aprovecho para deciros que aprovechéis estos últimos días de Octubre para conseguirla gracias a la promoción de autores indies de Amazon, a 0,99€/$ en formato digital. ¡Ya sabéis que también está disponible en papel!

También en este post quiero daros a conocer algunas de las entrevistas que me han hecho algunos blogs. Gracias a todos por el apoyo, la promoción y la difusión, os estaré eternamente agradecida.

ENTREVISTA EN EL GRUPO LLEC BLOG

20 PREGUNTAS EN EL BLOG SERENDEPIAS & SANDECES

ENTREVISTA EN EL BLOG “PALABRAS QUE NO DEBIERON SER LEÍDAS”

INICIATIVA “VERSUS AMAZON” BLOGS:

versus-amazon_lorena-franco_laviajera-del-tiempo_libroscitados-2

lorena-franco_la-viajera-del-tiempo_libros-citados-versus-amazon-indie-2

LIBROS CITADOS

LAS LECTURAS DE FRANSY

PALABRAS QUE NO DEBIERON SER LEÍDAS

ALGUNOS ENLACES DE PRENSA:

CONCURSO INDIE 2016 PRENSA

CONCURSO INDIE 2016 PRENSA -EL MUNDO-

CRÍTICAS LITERARIAS:

CRÍTICA LITERARIA DE ESTAFANÍA YEPES 

CRÍTICA LITERARIA DE MARTA ABELLÓ

CRÍTICA LITERARIA DE LETICIA MEROÑO

CRÍTICA LITERARIA DE JAIME BLANCH

CRÍTICA LITERARIA DE MIRIAM BEIZANA EN A LIBRERIA

El balance es muy positivo y descubrir la auto-publicación a través de Amazon, una de las mejores cosas que he descubierto a nivel profesional. En diciembre hará 1 año que me animé a publicar HISTORIA DE DOS ALMAS, una novela que llevaba guardada en un cajón desde el año 2008. Empecé poquito a poquito, trabajando duro como las hormiguitas y hoy en día puedo decir que tengo auto-publicados 11 títulos variados en cuanto a géneros se refiere (Fantasía, romance, thrillers, paranormal, comedia…) y me siento orgullosa de todos y cada uno de ellos tan diferentes entre sí. Por supuesto, sé que tengo que aprender muchísimo aún y os prometo que iré mejorando como siempre me propuse en lo que es mi profesión principal (Cine y TV), de lo que no dejaremos de hablar en este blog, pero sí que lo compaginaremos con el mundo literario al que ya puedo decir con orgullo, que estoy metida de lleno. Mientras tenga una historia qué contar, ahí estaré yo 🙂

¿Qué pasará? No lo sé, la competencia en la final del Concurso Indie 2016 es dura y aunque confío mucho en mi VIAJERA, estoy preparada y muy mentalizada para perder. ¿Perder? ¿He dicho perder? Ni mucho menos, porque ya he ganado en muchos sentidos. Para empezar, solo con el hecho de haber participado en el concurso, he tenido la oportunidad de conocer a escritores maravillosos que se dejan el alma en cada palabra, en cada historia. Tienen toda mi admiración y respeto. Muchos son los lectores que me han conocido a través de LA VIAJERA DEL TIEMPO, aproximadamente unos 8.000 que espero que con el tiempo, sean aún muchos más. Gracias a LA VIAJERA he aprendido entre muchas otras cosas, que puedes tener 2, 3, 20, 50 títulos auto-publicados y basta con que 1, solo 1, llame la atención sea por el motivo que sea, para que tu nombre empiece a sonar. Pasa como en todo, supongo. Así que animo a todo el mundo a luchar por sus sueños. Pensad y confiad en una meta e id a por ella a muerte. CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR. A seguir disfrutando del camino y de cada oportunidad. Al final todo tiene su recompensa; soñar no cuesta dinero y sin embargo, nos mantiene vivos.

¡¡¡GRACIAS!!!

disen%cc%83o-sin-titulo-copia

kindle_logo-300x300

AMAZON.COM

kindle_logo-300x300-2

AMAZON ESPAÑA

Responder

