Conociendo de cerca a… ¡Lorena Franco!

Una de las últimas entrevistas que me han hecho! Muy divertida y un placer responder a todas las preguntas! Gracias!!!

Deborah Heredia

¿Qué hay, mentes inquietas?

Hoy estoy súper contenta porque os presento, ni más ni menos, que a Lorena Franco. Tengo que decir que esta joven barcelonesa, escritora y actriz, me tiene cautivada desde el día que encontré, por casualidad, un vídeo en el que leía un fragmento de una de sus novelas. Primero, me pareció súper dulce y carismática. Segundo, las pocas líneas de las que nos deja disfrutar llaman mucho la atención. Así que supe que tenía que contactar con ella para esta mini entrevista, y mostraros un poco su faceta como novelista, porque estoy convencidísima de que en poco tiempo va a convertirse en una de las revelaciones editoriales del panorama nacional.
88ti5yj3

facebook logotwitter logo

Lorena Franco

Lorena Franco (Barcelona, 1983) ha conseguido llegar a ser finalista en el Concurso de autores Indie 2016 de Amazon con su novela La Viajera del Tiempo. En su haber constan once…

Ver la entrada original 377 palabras más

Responder

