Un spot con Messi, Moulinex en Beirut y próximo destino… ¡La India!

¡¡Cuánto tiempo sin publicar una entrada!!

Antes de nada, contaros que el día 1 de marzo me voy a… ¡LA INDIA! Concretamente a Nueva Delhi para el rodaje de mi próxima película, un thriller con un guión tremendo y un personaje intenso que me ha encantado desde el principio. Desde aquí agradecer a mi representante Yolanda Fuster y a todo mi equipazo de la agencia LA FARÁNDULA todo lo bien que trabajan y representan a sus actores. En la medida de lo posible os iré informando por mis redes sociales.

30109_48363_4

Tah Majal

 


Al fin os puedo enseñar algunos de mis últimos trabajos, como por ejemplo, el spot que rodé en mi último viaje a Beirut. ¡La de cosas ricas que preparamos gracias a Moulinex! Dirigido por la maravillosa directora Corinna Winter y todo el equipo de la productora libanesa STOKED a quienes recuerdo con mucho cariño. ¡Me lo pusieron todo muy muy fácil!

Y a continuación algunos fotogramas del spot:

captura-de-pantalla-2017-02-24-a-las-12-07-07 captura-de-pantalla-2017-02-24-a-las-12-06-49 captura-de-pantalla-2017-02-24-a-las-12-06-42 captura-de-pantalla-2017-02-24-a-las-12-07-12

 


Y para terminar este post, fotografías de dos proyectos, uno que ya está en antena junto al jugador de futbol Leo Messi (tres fotogramas del spot) y el otro, making of de la próxima promo de Catalunya radio para TV3 que muy pronto podréis ver hasta verano!:

captura-de-pantalla-2017-02-24-a-las-12-08-12 captura-de-pantalla-2017-02-24-a-las-12-45-02 captura-de-pantalla-2017-02-24-a-las-12-45-06


16665129_10154297720701961_7754476877241495983_o

Promo Catalunya Ràdio, muy pronto en TV3

 


¡Y hasta aquí llegamos! Deseando ir dando noticias muy pronto y poder contaros cosas que, de momento, debo mantener en secreto…. ¿Qué será? ¿Qué será? ¡Pronto lo sabréis!

Iré dando señales de vida desde la India, como os he dicho, desde mis redes sociales (Facebook, Instagram y twitter: @enafp) y cuando vuelva prometo nuevo post!!!

Gracias por estar! Un abrazo a todos!!

Un comentario en “Un spot con Messi, Moulinex en Beirut y próximo destino… ¡La India!

Responder

