Bombazo literario, traducciones y dos anuncios

 

¡¡Hola a todos!!

Ya estoy de vuelta a España, después de algo más de un mes intenso en Nueva Delhi rodando mi próximo film. Este post no es para contaros mi experiencia en la India y sobre la película; me reservo un post especial y único repleto de anécdotas, experiencias, vídeos y fotografías… Un resumen de todo lo que he ido compartiendo por redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

¡Este post es para daros a conocer la BOMBA LITERARIA que llevo meses ocultando y de la que al fin os puedo hablar!

Mi nueva novela es un Domestic Noir titulado ELLA LO SABE en el que nada ni nadie son lo que parecen y en el que la intriga, la sorpresa y la lectura adictiva está garantizada. Tengo la suerte de trabajar con el mejor editor de España: Pablo Álvarez, y saldrá a la venta en JUNIO 2017 bajo el sello PLAN B (Ediciones B, Grupo Z).

Esta es la portada. ¿Qué os parece?

17553437_10154412707601961_4071910043781315642_n

A la venta en JUNIO 2017

La parte internacional la lleva la agencia literaria Through Hanska. Esto ¿qué significa? Que ya os puedo decir que ELLA LO SABE se publicará en Italia nada más y nada menos que con la misma editorial del Bestseller LA CHICA DEL TREN: PIEMME EDIZIONE y también en Polonia, a la espera de dar la noticia del resto de países.

Ganas de que llegue el mes de JUNIO para dejar volar a ELLA LO SABE y que la disfrutéis tanto como yo lo hice escribiéndola.


Además, como ya sabéis, tengo once títulos publicados en Amazon y aprovecho para dejaros unas cuantas fotografías que os indican las traducciones que se han hecho hasta el momento de algunas de ellas (inglés, italiano y portugués), a la espera de traducir más títulos y en más idiomas como en francés y alemán:

Estas traducciones están disponibles no solo en Amazon, sino en otras plataformas de libros digitales como Google Play, Kobo, Apple, entre otras muchas y solo están disponibles en formato ebook.


 

También os quiero mostrar dos de mis últimos anuncios.

PANADOL Sudamérica que rodamos en Madrid (voz doblada):

 

Y el divertido anuncio de WONGA con su respectiva gráfica:

 

¡Y hasta aquí mi post de hoy!

Gracias como siempre por vuestro interés y vuestra visita.

En el próximo post: INDIA! ¡Qué experiencia! Inolvidable.

Un abrazo a todos!

 

Responder

