Entrevista en la revista Woman, spots Tv y una semana para que ELLA LO SABE salga a la luz!

¡¡Hola a tod@s!!

¿Cómo estáis?

¡Yo emocionadísima ante el inminente vuelo de la novela ELLA LO SABE! Aunque ya está en pre-venta en Amazon y Fnac, entre otras librerías y plataformas —y pronto disponible también en formato digital—, la semana que viene, el miércoles día 7 DE JUNIO, podréis encontrar el libro en todas las librerías españolas. ¡Ganas de que disfrutéis mucho de este Domestic Noir en el que nada ni nadie son lo que parecen! Y es que, tal y como ha dicho la revista Woman, ENGANCHA.

 

Junio 2017. Woman Magazine Spain

Para mí, esta entrevista realizada por Myriam Serrano, siempre será especial. Por ser la primera en la que hablo de la novela y también del film que he protagonizado en Bollywood, por la agradable charla con Myriam y porque ha quedado muy muy bonita! ¡Mil gracias!

Con Myriam Serrano, redactora de Woman magazine

Pronto, espero, os enseñaré más entrevistas y links referentes a la novela.
Y repito… ¡Una semana! ¡Solo una semana para descubrir el secreto que ELLA sabe… o no!

SINOPSIS

«Vi irse a María con Víctor el jueves a las dos y media de la madrugada. Él volvió y ella, desde entonces, está desaparecida.»

La rutina de Andrea, una escritora de thrillers traumatizada por un horrible suceso del pasado y un matrimonio que está a punto de romperse, se ve interrumpida por la inesperada llegada de su cuñado. Víctor es un tipo silencioso y extraño del que no sabe nada.

Su manía de fisgonear a través de la ventana de la cocina la vida de sus vecinos, la llevará a descubrir que una madrugada estival cualquiera, en la calle de la urbanización en la que vive y donde nunca pasa nada, su vecina María se sube en el coche de su cuñado. Él vuelve pero María no.

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven
lo que aparentamos.»

Nicolás Maquiavelo

17553437_10154412707601961_4071910043781315642_n

ELLA LO SABE: 7 DE JUNIO


A continuación os dejo con algunos de los últimos spots que he realizado. ¡Espero que os gusten!

Actualmente soy imagen NH COLLECTION España, Italia, Alemania, Holanda y Colombia. Aquí la imagen, realizada en el hotel NH Paseo del Prado de Madrid. Un equipo sensacional y un día de lo más entretenido en la capital 🙂


Y cada 2×3 estoy viéndome en la tele comiendo croquetas para el último anuncio de La Cocinera. Es solo un segundito de un spot coral, pero no sabéis cómo disfruté degustando esas deliciosas croquetas durante el rodaje!!!


Y, actualmente, también en la última campaña de Carrefour que nos dice lo bien que comemos en España y lo mal que lo pasan, a veces, los que tienen que ir a vivir fuera! Que me lo digan a mí, que simulo estar en Bangkok y me traen un plato con una cabeza de pescado crudo, del que prefiero olvidar el tufillo… Fotos del rodaje incluidas y nuestro segundo en el spot coral:

 

 

 

 

 


¡Y hasta aquí el post de hoy!

Gracias una vez más por venir por aquí y espero, muy pronto, estar de vuelta contando mucho más!!!

Nos vemos por…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s