¡ELLA LO SABE ya está muy cerca!

 

Se aproxima el día 7 de junio y, por lo tanto, la publicación de mi última novela, el thriller psicológico ELLA LO SABE.

En plena promoción y con unas cuantas entrevistas hechas y otras ya pactadas que se realizarán muy pronto, quiero escribir este post con algunas fotografías que he publicado en redes y, a la espera del booktrailer oficial de ELLA LO SABE, cuatro clips que creo que reflejan muy bien las emociones fuertes que os esperan en este Domestic Noir. 

Y ya que estoy, también quiero informaros de que si nada cambia, el DOMINGO DÍA 11 estaré en la Feria del libro de Madrid firmando ejemplares en la caseta de Ediciones B de 12 a 14h. ¡Os espero!

El otro día recibí dos ejemplares en casa. En estas fotos, presumiendo de ELLA! 😉

A partir del 7 de junio sube tu selfie con el libro o de los lugares donde vayas con ELLA, con el hashtag: #EllaLoSabe !!

 

Una de mis últimas entrevistas para hablar de la novela ELLA LO SABE con el periodista Albert Roca de Barna Foto Press.

 

 

Y a continuación os dejo con estos 4 clips que dicen mucho de todo lo que os espera con la intensa lectura de ELLA LO SABE.

 

 

 

 

¡Y hasta aquí el post de hoy!

El día 7 ELLA LO SABE os estará esperando en vuestra librería más cercana para haceros vivir emociones fuertes este verano! Espero que la disfrutéis, ¡ya me contaréis! Y amigos de Madrid, os espero el domingo día 11 en la feria del libro!!! Repito, de 12 a 14h en la caseta de Ediciones B! Por Redes sociales os mantengo informados.

Hasta la próxima!!

Un comentario en “¡ELLA LO SABE ya está muy cerca!

Responder

