Un día para ELLA LO SABE, Feria del libro de Madrid y Videobook del verano.

¡¡Hola de nuevo!!

Aquí estoy para contaros más cositas.

18768324_10212783967384898_888887268111696477_oAntes de nada, ¡solo un día para el estreno de la novela ELLA LO SABE! Mañana, día 7 de junio, estará en todas las librerías de España y estoy deseando que os la llevéis a casa y compartáis esa “ventana indiscreta” con Andrea y el resto de personajes, llena de misterios.

Informaros de que este domingo día 11 estaré de 12h a 14h firmando ejemplares en la FERIA DEL LIBRO DE MADRID, en la caseta de Ediciones B nº 344. ¡Os espero a todos los que estéis por Madrid! Me encantará veros y que me acompañéis en esta aventura 🙂

18950941_10154606563521961_908866956450292676_n


Y cambiando de tema —ya sabéis que este es el Blog popurrí—, os quiero mostrar el VIDEOBOOK del verano con escenas seleccionadas de algunos de mis trabajos en cine y Tv. ¡Espero que os guste!:

 

Bueno, y aunque esto no aparezca en el título, trasteando por mi youtube al que recientemente le he cambiado la imagen, he hecho un vídeo de mi experiencia en la India, uniendo fotografías y vídeos que, mientras estaba allí, subí a mis RRSS.


Gracias una vez más por vuestra visita.
Espero vuestros comentarios y, lo dicho, ¡nos vemos el domingo día 11 en la Feria del libro de Madrid! Allí os espero, recordad: caseta nº 344 de 12 a 14h 🙂

Un abrazo!

Responder

