Flor, Oral B, anuncios, presentaciones, firmas, Vilassar… ¡Que el ritmo no pare!

¡¡¡Hola a todos!!! ¿Cómo estáis? ¡Espero que fenomenal!

Nuevo post para enseñaros cositas!!! Por fin tengo los dos vídeos de dos de mis últimas campañas publicitarias aunque desde ya os advierto que, por favor, no me encasilléis como la chica de los «UAUS». Muy divertido todo jaja ¡Espero que os gusten! FLOR y ORAL B:


Captura de pantalla 2017-10-31 a las 11.25.40


Y ahora hablemos de próximas presentaciones y libros!!! Profesión que, a estas alturas, ya sabéis que compagino con la tele y el cine 😉

Ya os comenté por facebook e instagram a todos los que me preguntáis sobre presentaciones o firmas, especialmente en Barcelona, Madrid y Sevilla, que por el momento y por causas ajenas a mí no va a haber. Sin embargo, me podéis encontrar en varias cositas! Para empezar: MAÑANA MISMO!!!! Sábado día 11 de noviembre en VILASSAR NOIR a las 13h estaré hablando de Novedades negras en la Sala Cultural Maria Roser Carrau de Vilassar de Mar con Emili Bayo y Laura Gomara y como moderadora Irene Solanich. Así que si os podéis escapar sería genial y así nos conocemos!!!


Y por último (post cortito), pero no menos importante, anunciar que el día 23 de noviembre a las 19h estaré en la librería ON THE ROAD situada en la c/Verdaguer i Callís nº 14, cerca del Palau de la música  en el centro de Barcelona, presentando la novela de Agustín Kong: BARCELOBA. Agustín, además, es un autor generoso que ha querido presentar su libro junto a mí y el escritor Jordi Tello para que también tengamos la oportunidad de firmar ejemplares de nuestras novelas, en mi caso de ELLA LO SABE, que también está a la venta en la misma librería o, si ya lo tenéis, podéis venir y os lo firmo y además conocéis a Agustín y su divertida y fresca BARCELOBA! Tenéis más info en su blog de HOLA (link en la foto):

Y vendrán más proyectos y más novedades!!! Nos vemos en redes y por aquí 😉
¡Que vaya muy bien!