PERDIDA EN EL TIEMPO

act like a lady, think like a boss.

¡Y tan perdida! Como que ni siquiera os he felicitado el año (2018) y ya casi nos hemos comido el primer mes!! Sea como sea, nunca es tarde si la dicha es buena, así que muy FELIZ AÑO a todos y ya me tenéis por aquí con un nuevo post para contaros novedades y enseñaros algunas fotos “making off” de los últimos proyectos en los que he estado trabajando. El año ha empezado movidito con tres spots publicitarios que pronto podréis ver en televisión, un cortometraje de Lazarus Film Studio (BELOVED STRANGER) del que no puedo estar más enamorada, y el lanzamiento de mi nueva novela: PERDIDA EN EL TIEMPO, que forma parte de la TRILOGÍA DEL TIEMPO y que, como ya he dicho en redes sociales, no existiría sin vosotros; los más de 100.000 lectores que os habéis adentrado y disfrutado de LA VIAJERA DEL TIEMPO. Gracias a eso, este título, el segundo de la trilogía, existe y, a día de hoy, tenéis la versión digital en preventa por solo 2,99€ a la espera de su lanzamiento a nivel mundial  en ebook y en papel y SOLO en Amazon, el 12 de MARZO. ¡Poco más de un mes y ya sois muchos los que la estáis reservando para tenerla en vuestro Kindle ese mismo día! ¡¡GRACIAS!!

Perdida en el tiempo

Perdida en el tiempo (12 de marzo, 2018)

SINOPSIS:

«El tiempo borra las pruebas tangibles de que una persona ha vivido».

Tras la muerte de su abuela Beatrice, Nora Harris hereda su cafetería, un local con tanto encanto como historias vividas, situado en un tramo tranquilo de Front Street, Brooklyn.

Un día, a las once de la noche, recibe la visita de Jacob, un hombre envuelto en un halo de misterio que dice venir desde Nueva Jersey solo para probar su chocolate caliente. Repite el mismo ritual seis noches seguidas entablando una curiosa relación con Nora, quien se siente de alguna manera conectada a él. Al séptimo día, la curiosidad por saber quién es realmente Jacob la llevará a adentrarse en un callejón donde, desde siempre, la ha estado esperando un portal del tiempo que la transportará a los años 60, cuando su abuela Beatrice aún vivía y era la propietaria del café.

 BOOKTRAILER PERDIDA EN EL TIEMPO:


El último proyecto cinematográfico en el que he estado trabajando ha sido BELOVED STRANGER, de LAZARUS FILM STUDIO, bajo las órdenes de los artistas Gasser, los hermanos Marco y Fabio. Una maravilla de arte visual llena de acción y sentimientos en forma de cortometraje que os encantará y en el que ha sido un lujo compartir escenas con Juanma Chacón, dos años ganador mundial de Muay Thai. ¡Deseando ver el resultado final! De momento, os dejo con algunas fotografías del rodaje y fotogramas:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo mejor de BELOVED STRANGER ha sido, sin lugar a dudas, el gran equipo que ha habido detrás y que ha hecho posible este gran proyecto:

19


En PUBLICIDAD, este mes, como ya os he dicho, he rodado tres campañas publicitarias que saldrán próximamente en televisión. Lo mejor de este trabajo, además de disfrutarlo entre otras muchas cosas, son las personas a las que conoces y de las que siempre aprendes. ¡Gracias a todos por la confianza y por tan buenos ratos!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Y, por último, os dejo la entrevista que me hicieron los chicos (Bruno y Henry, al que ya conozco de otros proyectos), del programa de Youtube HACE HAMBRE. Un nuevo programa al que le deseo mucho éxito, con un formato muy original y en el que, además de hablar de cine, proyectos y libros, tuve la oportunidad de probar POR PRIMERA VEZ la comida peruana en un restaurante de Barcelona, en la zona de Gracia, que os recomiendo mucho! Es el PAITITI, en la calle Martínez de la Rosa, nº 10.

 


 

¡Y, por hoy, hasta aquí! Espero no haberme dejado nada, que os haya gustado e interesado el post, y que nos volvamos a “ver” muy pronto. Ya sabéis que casi siempre ando muy activa por redes y también, desde aquí, quiero dar las gracias a todos vuestros mensajes y apoyo.

¡¡HASTA PRONTO!!

 

Anuncios