¡Inicios de semana para recordar!

¡¡Hola a todos!!

Bueno, bueno… menudo día. ¡Ni escribir he podido!

Hoy, 12 de marzo, he dejado volar a una de mis obras más especiales. La que más me ha marcado hasta la fecha por el cariño que le he cogido a la historia (que surgió así, de repente, de la nada), y a todos y cada uno de los personajes. Se trata de PERDIDA EN EL TIEMPO, que la podéis encontrar en AMAZON, tanto en formato digital como en papel, y  a nivel mundial. Dejar claro que no es una continuación de LA VIAJERA DEL TIEMPO, que sigue entre los libros más vendidos de la plataforma. PERDIDA EN EL TIEMPO tiene una trama distinta y unos nuevos personajes, aunque sigue la estela del viaje en el tiempo que tan especial resulta en esta historia.

Ahora solo me queda dejarla volar, que la conozcáis y, espero, os resulte tan especial como lo es para mí. Por otro lado, gracias por situarla entre los libros más vendidos en su género a las pocas horas de su estreno. Siempre digo que tengo los mejores lectores del mundo. Sois vosotros los que hacéis magia. ¡GRACIAS!

LA VIAJERA DEL TIEMPO. PERDIDA EN EL TIEMPO.

LIBROS MÁS VENDIDOS

A las pocas horas de su estreno, el formato digital de PERDIDA EN EL TIEMPO está entre los libros más vendidos en Fantasía junto al famoso Harry Potter, de J.K. Rowling. ¡Un honor! ¡Gracias!


 

28951483_1584728498229215_1442829086962483200_o

Hoy, como os digo, soy incapaz de escribir debido a las noticias que me van llegando. La próxima «bomba» es sobre el thriller ELLA LO SABE (que, por cierto, en formato digital tenemos un precio muy especial. En AMAZON, si eres de los que les gusta leer en ebook, lo puedes conseguir por solo: ¡3,79€! ¡Aprovechad!).

ONA TO WIE.jpg

 

ONA TO WIE ya es una realidad. El 14 de marzo POLONIA conocerá a Andrea de la mano de Wydawnicktwo Albatros.

Espero que en POLONIA tenga un recibimiento como el que ha tenido en España y guste tanto.

29425932_10156371087964306_8226682231087693824_o.jpg

#ellalosabe copia.jpg

***

El 24 de julio también la tendremos en Italia con la editorial PIEMME EDIZIONI y esta es la portada:

LA RAGAZZA CHE GUARDAVA FUORI

Y una fotografía más de LA RAGAZZA CHE GUARDAVA FUORI mientras mi editora en Italia Giulia De Biase la presentaba:

Presentación

***

En España se sigue hablando de ELLA LO SABE y una de las últimas reseñas es de María Loreto Navarro en su maravilloso blog: LA MAGIA DE LOS BUENOS LIBROS. ¡Gracias!

PARA FRASES 1

LORENA FRANCO Y YO


Y por último, os dejo dos de mis últimos spots (Port Aventura y mermelada Helios). ¡Espero que os gusten! ¡Un abrazo y gracias por estar aquí!

 

5 comentarios en “¡Inicios de semana para recordar!

  1. Pingback: 2 días = 20 segundos de maravilla publicitaria | Lorena Franco

  2. He leído la novela Perdida en el tiempo disfrutando de cada página, es sin duda alguna algo maravilloso haber creado ese mundo donde me has hecho sentir que formaba parte de él…
    En tres días de intensa lectura deseaba que llegará el momento de sumergirme en la historia de nuevo.
    Mil gracias Lorena! Eres una magnífica escritora.

    Me gusta

    • Muchísimas gracias, Vanessa! Me alegra mucho que hayas disfrutado de «Perdida en el tiempo» 🙂 Hasta la fecha, es una de las novelas más especiales que he escrito. ¡Un abrazo grande!

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.