En la presentación de la campaña “Testigos del tiempo”

¡Hola a tod@s!

Ayer, 20 de noviembre, fue un día importante en Madrid. Viajé hasta allí para asistir a la presentación de la campaña “Testigos del tiempo” para concienciar sobre el cáncer renal, darle visibilidad y apoyar a los pacientes que sufren esta enfermedad. Es una iniciativa de Bristol-Myers Squibb en colaboración con ALCER y SOGUG. Para los que conocéis mis obras, sabéis que el tiempo siempre es un factor determinante en la historia, sobre todo para mis personajes. Por eso me sentí identificada con esta iniciativa donde el concepto «tiempo» juega un papel protagonista en la vida de los pacientes.

 

En la actualidad hay poca información sobre el cáncer renal y sus factores de riesgo. Vamos avanzando… pero poquito a poco. Es por eso que, campañas como esta, en la que agradezco a la organización que me haya invitado para aportar mi granito de arena como “Testigo del tiempo” junto a Aura Garrido, Mario Picazo y Roberto Brasero, pueden ayudar a las personas que son población de riesgo a que se conciencien y puedan ser diagnosticadas a tiempo.
Mientras hay tiempo, hay esperanza. Todo nuestro cariño a los pacientes y a sus familiares.

Os dejo con algunas fotografías del evento:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

▶️ Y no dejéis de visitar la web: http://www.testigosdeltiempo.bms.es


Y no encuentro mejor post que este para informar, a quienes no lo sepan, que mi TRILOGÍA DEL TIEMPO ya está completa. El 12 de noviembre La memoria del tiempo que, gracias a vosotros, se ha convertido en el libro más vendido en sus categorías, salió a la venta y, por lo que me va llegando, junto a La viajera del tiempo y Perdida en el tiempo, la estáis disfrutando mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s