“Quién mueve los hilos” llega en enero de 2019

¡¡Hola a tod@s!!

¿Cómo van esos preparativos navideños? ¡Espero que con alegría!

Y alegría es la que siento al escribir este post. Después de dos años de trabajo, falta muy poco para que conozcáis mi siguiente thriller: QUIÉN MUEVE LOS HILOS. De la mano de la editorial La esfera de los Libros, que ha hecho un trabajo brillante con la novela y ha respetado en todo momento mi estilo, saldrá a la venta el 9 de enero de 2019 y espero que os guste tanto como mi anterior thriller, ELLA LO SABE, que recientemente ha vuelto a librerías en formato tapa blanda.

libro

QMLHSi queréis ser los primeros en tenerlo en papel, os recomiendo que vayáis reservándolo en la preventa en páginas como AMAZON, SOMNEGRA, LA CASA DEL LIBRO o AGAPEA, para que el mismo 9 de enero el libro os llegue a casa y, además, con un 5% de descuento. Pronto también estará disponible en formato digital en las distintas plataformas y, ya sabéis, en enero, volvemos a librerías con este nuevo título.

Os dejo con una SINOPSIS de QUIÉN MUEVE LOS HILOS más extensa que la que podéis leer en la contraportada:

Un bloque de apartamentos de la zona alta de Barcelona se vuelve noticia cuando una mujer muere en el mismo momento en el que el hombre con el que vivía aparece en la lista de pasajeros del fatídico vuelo Germanwings estrellado en el macizo de Estrop, en los Alpes franceses de la Provenza, el 24 de marzo de 2015.
Isabel Morgado, una policía de baja por la experiencia traumática que le tocó vivir hace seis meses, se une en la turbia investigación persuadida por el inspector Joel Sanz, que la arrastra a una obsesión de la que no tendrá escapatoria cuando conozca la historia y los secretos de Sara Mendieta, propietaria del edificio.
Pasado y presente se unen a través de las voces de sus protagonistas, engañados en ocasiones por sus propios fantasmas, para ofrecernos una historia sobrecogedora con un final imprevisible repleto de tensión donde nada ni nadie son lo que parecen.

En la página de la editorial La esfera de los libros tenéis un adelanto de las primeras 30 páginas:

Captura de pantalla 2018-12-13 a las 13.15.01

Ya os iré contando más cositas a través de mis redes sociales. Al igual que ocurrió con ELLA LO SABE, es más que probable que QUIÉN MUEVE LOS HILOS también se traduzca a varios idiomas. ¡Crucemos los dedos para que llegue a muchos países!

2019 promete y espero seguir compartiéndolo con vosotros.

¡Un abrazo grande y Felices Fiestas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s