El éxito de Beloved Stranger

¡Hola a tod@s!

¿Cómo hemos empezado este 2019? Espero que fenomenal.

Yo tengo varias cosas que contaros, pero lo primero es lo primero y tiene que ver con el título: «El éxito de Beloved Stranger». Muchos, quizá, ya lo habéis visto en vimeo pero, por si acaso, os lo vuelvo a dejar aquí:

 

 

Este cortometraje de los hermanos Gasser está recorriendo mucho mundo, convirtiéndose en seleccionado, finalista y en ganador de importantes premios cinematográficos a nivel internacional como, por ejemplo:

Mejor Drama en el New York Film Awards
Mejor Drama en el Festigious de Los Angeles
Mejor dirección cinematográfica en el Festigious de Los Angeles
Mejor dirección cinematográfica en los Top Shorts Film Festival
Mejor dirección cinematográfica en Los Angeles Film Awards
Mención honorífica en Los Angeles Film Awards
Finalista en Oniros Film Awards
Seleccionada en: Booooooom TV, Directors Notes, ARFF Berlin International Awards, TMFF (The Monthly Film Festival) y Cine Fern

La lista es larga, pero creo que su recorrido no ha hecho más que empezar.


cabecerafacebook

El 9 de enero salió a la venta en España mi último thriller, QUIÉN MUEVE LOS HILOS. Los primeros feedbacks por parte de los lectores están siendo muy positivos; me alegra muchísimo que lo estéis disfrutando tanto. Espero vuestras fotografías a través de redes sociales con el hashtag #QuiénMueveLosHilos. Además, es una de las recomendaciones de novela negra de las librerías La Casa del Libro, que ahora tiene un 5% de descuento:

novelas negras_casa del libro

Y, para los que devoráis los thrillers en un par de días, no os abandono. El 12 de marzo sale, a nivel mundial y SOLO en Amazon, LA VERDAD DE ANNA GUIRAO. Esta es la portada y estoy deseando que conozcáis a Anna y al resto de personajes para adentraros en el misterio y descubrir una única verdad, por muy peligrosa que esta sea…

Puedes reservar el formato digital en la preventa o, si lo prefieres en papel, esperar al 12 de marzo, que ya estará disponible en todo el mundo.

SINOPSIS:

NUNCA SE ESTÁ LO SUFICIENTEMENTE CERCA DE LA VERDAD

Esta no es la historia de una desaparición. Es la historia de lo que ocurre tras un final feliz. Una novela de suspense. Un adictivo thriller psicológico sobre el amor, la traición y las consecuencias de nuestras decisiones, que enganchará al lector desde sus primeras páginas.

La popular actriz Anna Guirao nunca se caracterizó por ser una víctima, pese a que la tarde del 19 de abril de 2019 se la llevaron a la fuerza y la encerraron en un zulo bajo tierra.
Trece meses más tarde, cuando todos daban por hecho que estaba muerta, la encuentran perdida en un bosque próximo al pueblo de Portella, Lérida, con el que no guarda ninguna relación. También descubren el cadáver de su supuesto secuestrador, pero Anna no sabe decir qué ocurrió. Adrián, su marido, que ha rehecho su vida con Inés, la ayudante de Anna, no se muestra contento por su regreso y Samuel, su hijo de ocho años, se niega a verla. Solo su hermana Lara permanecerá a su lado, pero incluso ella tiene secretos que ocultar.

¿Quién quiso hacer desaparecer a Anna Guirao?
¿Fue obra de un loco o se esconde alguien más?
¿Quién dice la verdad?
¿Quién miente?
¿Quién es la bruja del cuento?

Un thriller cuyo final no verás venir.
Un guilty pleasure que hará que te pases de parada.


 

¡Bueno! Pues aquí me despido. Contadme qué os parece todo y no dudéis en escribirme para darme vuestra opinión.

Un abrazo grande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s