Descubre LA VERDAD DE ANNA GUIRAO a partir del 12 de marzo

¡Hola a todos!

Queda muy poco para descubrir LA VERDAD DE ANNA GUIRAO, en exclusiva para Amazon y a nivel mundial, en formato digital, en papel y… ¡sorpresa! En unos meses también estará disponible en audiolibro gracias a Audible, de Amazon, que ha comprado los derechos. Muchos sois los que habéis reservado este thriller inesperado en formato ebook para que el 12 de marzo aparezca en vuestro Kindle de manera automática, ¡GRACIAS! Para los que preferís el libro en papel de toda la vida, ya lo podéis adquirir a través de Amazon y lo recibiréis en casa en muy pocos días.

Antes de mostraros la sinopsis y el booktrailer, contaros que ya empiezan a llegar algunas reseñas de blogs literarios que ya saben, antes que nadie, LA VERDAD. Esto es lo que opina, por ejemplo, Ale y Vero, del blog literario “Mi rinconín de lectura”, donde tenéis la reseña completa:

«LA VERDAD DE ANNA GUIRAO es un thriller convulso, un torbellino de mentiras y pasados ocultos que mantiene el interés lector desde el principio hasta el final».

Gracias también al prestigioso blog literario ALGUNOS LIBROS BUENOS por recomendar la novela. Y, a medida que vayan habiendo más reseñas, os las iré mostrando.

A continuación, la sinopsis, que está creando mucha expectación, y espero que os anime a disfrutar de la lectura de este thriller donde NADA ni NADIE son lo que parecen:

NUNCA SE ESTÁ LO SUFICIENTEMENTE CERCA DE LA VERDAD

Esta no es la historia de una desaparición. Es la historia de lo que ocurre tras un final feliz. Una novela de suspense. Un adictivo thriller psicológico sobre el amor, la traición y las consecuencias de nuestras decisiones, que enganchará al lector desde sus primeras páginas.

La popular actriz Anna Guirao nunca se caracterizó por ser una víctima, pese a que la tarde del 19 de abril de 2019 se la llevaron a la fuerza y la encerraron en un zulo bajo tierra.
Trece meses más tarde, cuando todos daban por hecho que estaba muerta, la encuentran perdida en un bosque próximo al pueblo de Portella, Lérida, con el que no guarda ninguna relación. También descubren el cadáver de su supuesto secuestrador, pero Anna no sabe decir qué ocurrió. Adrián, su marido, que ha rehecho su vida con Inés, la ayudante de Anna, no se muestra contento por su regreso y Samuel, su hijo de ocho años, se niega a verla. Solo su hermana Lara permanecerá a su lado, pero incluso ella tiene secretos que ocultar.

No podrás parar de leer hasta descubrir LA VERDAD.

 

¿Quién quiso hacer desaparecer a Anna Guirao?
¿Fue obra de un loco o se esconde alguien más?
¿Quién dice la verdad?
¿Quién miente?
¿Quién es la bruja del cuento?

BOOKTRAILER

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que esperéis con tantas ganas como yo el 12 de marzo para descubrir LA VERDAD. Además, se cumple un año desde la publicación de uno de mis títulos más especiales, la segunda novela de la TRILOGÍA DEL TIEMPO: PERDIDA EN EL TIEMPO que, a día de hoy, no solo está disponible en ebook y en papel, sino también en audiolibro a través de STORYTEL.

¡Un abrazo y hasta el próximo post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s