FELIZ VIDA

Feliz vida

Anuncios

FELIZ VIDA, La comedia romántica del momento; única e irrepetible que ya ha conquistado a cientos de lectores en todo el mundo. De la autora del BEST SELLER La viajera del tiempo.

Uno de los libros más vendidos de Amazon en su género. Traducida al italiano y portugués; próximamente disponible en inglés.

¿Y si tuviéramos una segunda oportunidad? Vive página a página una intensa historia sobre la búsqueda de la felicidad.

Laura Smith, una popular y egocéntrica top model, muere de manera absurda e inesperada cuando estaba en su mejor momento profesional en Nueva York. En su primer paseo como espíritu en la ciudad de los rascacielos coincide, entre otros, con el mismísimo John Lennon. Pero al llegar a la luz y conocer a San Pedro, este le dice que tiene que volver. Con otro cuerpo, con otra vida, en otro lugar… recordando más de su anterior existencia como una popular top model, que de la actual, y con un toque del otro lado, que hará que su nueva vida se complique por momentos. Laura empezará a vivir como Marta, una cajera de supermercado extremeña que vivía en un pequeño pueblo llamado Valencia de Alcántara (Cáceres), con una vida muy diferente a la de la top model y con muchos problemas por resolver.

Una comedia fresca, ágil y divertida. Una novela romántica con puntos dramáticos, llena de magia y fantasía, que te harán partícipe de una historia muy inusual, enganchándote a su lectura de principio a fin. Un homenaje a Maldito Karma de David Safier, pero con el estilo personal de su autora.

Sus lectores han dicho:

«Me hizo reír y me hizo llorar. Una novela romántica que consigue hablar de la vida y de la muerte en clave de humor, haciéndote ver de alguna manera que la vida es un regalo que hay que valorar día a día.»

«Os la recomiendo totalmente. He tardado dos días en devorarla. Una lectura ágil, muy divertida y con un fondo que nos hace pensar en asuntos como el destino, la vida, la muerte… Cuando terminamos “Feliz Vida” somos un poco mejor personas y aprendemos a valorar aquello que nos pasa desapercibido en nuestro día a día.»

«Inteligente y ágil, consigue hacerte pasar por todo tipo de momentos. Lloras de risa y también de emoción. Brillante.»

«Una historia única. No la dejéis escapar.»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s