El fantasma de Marilyn

El fantasma de Marilyn

Anuncios

Compra ahora: http://relinks.me/B01FR34XKM

«Y tú, ¿qué harías si el mismísimo fantasma de Marilyn Monroe se instalara en tu casa?»

La joven Pam Miller llegó a Los Ángeles con un sueño: ser una popular actriz y llegar a convertirse en una estrella de Hollywood. Sin embargo, lo único que ha conseguido en los dos últimos años han sido dos audiciones fallidas para películas de serie B, protagonizar un anuncio de compresas y trabajar como camarera para poder sobrevivir.
Todo le sale mal y la suerte parece no acompañarla. Antes de tirar la toalla y volver a su pueblo natal (Gettysburg, Pennsylvania), se cuela en una clase de interpretación en Actor’s Studio. Su impulso le cambia la vida por completo al creer sufrir alucinaciones cuando ve a la mismísima Marilyn Monroe mofándose del profesor. Marilyn se da cuenta de que Pam puede verla y decide seguirla hasta su casa. Tras un divertido shock inicial, la actriz novata y el fantasma de la gran diva se hacen amigas compartiendo un sinfín de vivencias juntas: algunas mejores que otras, pero todas repletas de inolvidables momentos que emocionarán al lector.
El fantasma de Marilyn hará todo lo posible por ayudar a Pam a conseguir su sueño y así cumplir con la misión por la que se había quedado atrapada durante más de cincuenta años en el plano de los vivos.

Una divertida y emocionante comedia que hará las delicias de todos los admiradores de Marilyn Monroe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s