LA CHICA DE LOS OJOS TRISTES, Noelia Hontoria

519xmgky36lLA CHICA DE LOS OJOS TRISTES de Noelia Hontoria, es una novela auto publicada que podréis encontrar en Amazon tanto en formato digital como en papel.

Cuenta en tercera persona, la historia de Adriana, una azafata de vuelo que huye de algo (un misterio que deberemos resolver), hacia la isla de Malta, descrita maravillosamente por su autora al igual que toda la trama. Se nota que conoce bien Malta y así nos lo demuestra, ayudándonos a ponerle imagen a todos y cada uno de los rincones que recorre su protagonista.

Inteligente, arrolladora, encantadora, sencilla y amena; con unos personajes a los que quieres u odias por partes iguales.

Hay un suceso en la vida de Adriana, que no puedo desvelar, pero que en cuanto descubres, todo de repente cobra sentido. Su comportamiento, la desconfianza que siente hacia ciertas personas y esas ganas de cambiar de vida y de huir desesperadamente de un pasado que vuelve a ella de manera inesperada en un giro que sorprende y encandila al lector.

LA CHICA DE LOS OJOS TRISTES no solo está compuesta de momentos muy buenos y entretenidos para el lector, también está repleta de frases que se nos quedan muy adentro, empezando por ejemplo, por la de su portada:

«CUANDO NO TIENES DÓNDE REGRESAR, PERDERSE ES EL ÚNICO CAMINO.»

Así que sí, yo os recomiendo que os perdáis entre las 252 páginas de LA CHICA DE LOS OJOS TRISTES, que en mi caso leí de un tirón y en unas horas. ¡No podía desengancharme de Adriana, de lo que iba sucediendo, de Malta y del misterio, hasta que lo descubrí! Puedes intuirlo, más o menos, hacia el final; pero la autora juega con nosotros de manera magistral e inteligente.

5_estrellas

boton_amazon_kindle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s