UN MUNDO PARA HÉCTOR, Estefanía Yepes

51wvr2ihvbl

Desde que descubrí en Amazon la portada de la especial historia UN MUNDO PARA HÉCTOR, me dije: Tienes que leerla cuanto antes. Y así lo hice. Fue una de las lecturas más especiales del 2016.

Estefanía Yepes nos transporta a una historia REAL, en ocasiones dura, muy dura; en otras tierna, provocativa, sensual pero sobre todo: entrañable e inolvidable. Ah, solo una advertencia y que la conozcáis desde el principio: ¡sus páginas crean adicción!

Una novela muy bien escrita, narrada de manera inteligente a través de las voces de sus personajes (algo que me encanta); resulta fácil y amena de leer. Yo la devoré en solo dos días.

Cada uno de sus personajes están muy bien desarrollados, vemos en cada uno de ellos sus inquietudes y dudas como la vida misma; sus historias y especialmente la de Jana y su pequeño Héctor, un niño maravilloso. Aparece también la amiga que todos queremos tener y ese hombre por el que cualquier mujer se volvería loca. Reconozco mi debilidad hacia ese personaje, hacia Martín (ya me contaréis cuando lo conozcáis).

Aparentemente parece una historia normal y cotidiana, pero no lo es. Precisamente en su sencillez reside su encanto. Hace meses que la leí y aún la recuerdo como si la hubiese leído ayer y eso solo lo consiguen las grandes lecturas, las que se te quedan muy adentro. Debo decir que hubo un giro que me sorprendió y que no me esperaba en absoluto, por lo que hay un cierto misterio que espero que os animéis a descubrir porque vale mucho la pena.

Eso sí, hay una queja. El final. ¡¿Cómo me pudo dejar como me dejó su autora?! No puedo hacer spoiler, pero te quedas con ganas de más. Afortunadamente ya no tenemos por qué esperar y la segunda parte de UN MUNDO PARA HÉCTOR ya está a la venta en Amazon. Es una segunda parte necesaria y a la vez muy esperada por todos los que quedamos prendados de esta historia y sus personajes.

Amor, Pasión, Amistad, Dulzura, Infancia, Dolor, Recuerdos… Todo esto y mucho más, es lo que os espera al leer UN MUNDO PARA HÉCTOR de Estefanía Yepes.

La encontraréis en AMAZON en formato digital y en papel. Además la escritora tiene unos detalles muy cucos con sus lectores y os la envía a casa dedicada con un marca páginas precioso.

Y también está a vuestra disposición tal y como os he dicho, la segunda parte de UN MUNDO PARA HÉCTOR (El hilo rojo del destino) Yo aún no lo he leído pero le tengo muchas ganas y en cuanto lo haga os hablaré de ella!

5_estrellas

boton_amazon_kindle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s