Palabras

Palabras “Una breve historia de los que se van”

Anuncios

http://relinks.me/B01G5TUP8G

Una breve historia de los que se van. Un juego de palabras que se convierte en una adicción y que ya ha conquistado a todo aquel que se ha adentrado en ellas.

PALABRAS no es una historia de amor. Es una historia de desamor. Cuando Emma cree tener la vida perfecta que desde siempre soñó, Diego, el amor de su vida y con el que está a punto de casarse, la deja por otra. Hace las maletas y simplemente se va, como si los sentimientos de Emma no valieran nada.
Meses más tarde y aún destrozada sin poder ver una salida a su profunda tristeza, Emma decide acudir a la consulta de Silvia, una psicóloga con muy buena fama en Barcelona y con unos métodos muy distintos a los habituales. Nuestra protagonista necesita volver a vivir y sobre todo volver a confiar en sí misma.
Silvia le propone a Emma un juego de nueve palabras. Cada palabra formará parte de la historia entre Emma y Diego. Cada palabra hará que Emma abra los ojos y entienda que su relación no era el cuento de hadas que creía, ni Diego el hombre perfecto que veía. Cada una de esas NUEVE palabras serán clave para que Emma vea que hay vida más allá de una ruptura y que el destino nos puede llegar a sorprender mucho.

Un cuento breve que leerías mil veces. Íntima y especial, que habla de los que se van y nos rompen un poco el corazón. Y es que: Uno siempre recuerda aquellos besos en los que se olvidó de todo. Déjate seducir por unas PALABRAS que no olvidarás jamás y, que tal vez, también te pertenezcan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s