La viajera del tiempo V.2, el verano de Ella lo sabe y spots en Tv

1067248_es_publishing_090417_aob_september_refresh_mobile-img-map_1242x300_Batch5._V517790784_

Ya hace días que volvimos a la rutina diaria después de unas merecidas vacaciones, pero no se me ocurre mejor manera que escribiendo este post en el que os muestro la nueva: LA VIAJERA DEL TIEMPO que, de la mano de la editorial Amazon Publishing, salió el 12 de septiembre y ya, como su antecesora, es uno de los libros más vendidos de la plataforma y Bestseller en su categoría.

Esta es su nueva portada, respetando el diseño anterior y por el que fue tan conocida y que cada vez me gusta más! ¿Qué os parece? La he enseñado en redes sociales pero, por supuesto, también tenía que hacerlo en el blog!

LA VIAJERA DEL TIEMPO

La viajera del tiempo (Amazon Publishing)

Para los que no la hayáis leído todavía, espero que os animéis a hacerlo y que disfrutéis de un viaje en el tiempo muy especial y que significa tanto para mí. Amazon Publishing ha hecho un gran trabajo con ella y es por detalles como el de la foto que estoy feliz de trabajar con ellos:


Por otro lado, este ha sido el verano de ELLA LO SABE (Ediciones B). ¡Cuántas satisfacciones me está dando este thriller! Y creo que, lo que está por llegar, también os va a gustar mucho, mucho! Gracias por vuestras fotos en RRSS y, sobre todo, por todo el cariño y los mensajes que recibo a diario diciéndome lo mucho que os engancha y os está gustando. ¡Me alegro muchísimo!

En Amazon, la plataforma que como ya sabéis más controlo aunque ELLA LO SABE la podéis encontrar en más de 200 librerías y otras plataformas como La casa del libro, i’tunes, Kobo, etc… fue número 1 en su categoría gracias a que fue, en septiembre y durante un día, la «oferta del día», un Kindle Flash que cientos de lectores aprovecharon y que también lo convirtieron, en formato ebook, en el tercer libro más vendido de Amazon:

De hecho, ha sido en la selección Kindle destacada del mes de agosto, uno de los ebooks del momento:

Captura de pantalla 2017-09-15 a las 18.54.58

¡¡Que la sigáis disfrutando!! ¡¡GRACIAS!!


Seguimos hablando de literatura con muchas ganas de que llegue la semana que viene y aprender de grandes autores. Del 21 al 24 de septiembre estaré en el X aniversario de las Converses Literàries de Formentor (Mallorca). Bohemios, magos y vagabundos es la temático de este año y mi participación será la de moderar una mesa la de: Vagabundos.

Captura de pantalla 2017-09-15 a las 21.01.25


21273478_10154862966151961_4621290993147773179_o

Y ya, para finalizar, os hablo un poco de mis últimos spots de Tv. Sí, creo que me habéis visto un poco en la tele. El anuncio que os muestro es el de Valeriana; es el único que he encontrado por internet; en Flor «Momentos felices» y en Oral B aunque creo que Nenuco sale de vez en cuando y, si hay alguno más, ya me contaréis! 🙂

¿JetLag? Valeriana Kneipp 😛

 

Hasta aquí el post de hoy!!
Muchas gracias por la visita y si queréis comentar o añadir algo, estáis en vuestra casa!

¡Un abrazo!

Deja un comentario