2 días = 20 segundos de maravilla publicitaria

 

Este post va a ser cortito. De hecho, solo os quiero mostrar otro de mis últimos anuncios como ya hice en el anterior post con el de Port Aventura y mermelada Helios. En esta ocasión, quiero que veáis cómo funciona el mundo de la publicidad y para eso, no hay mejor ejemplo que contaros cuánto se tardó en grabar este maravilloso spot de Nestlé Postres de apenas 20 segundos. Mis horas de rodaje fueron alrededor de cuatro, aunque desde la hora de citación (17h) hasta la hora en la que terminé de grabar (3 de la madrugada), transcurrieron 10 pero, detrás de toda esa maravilla convertida en arte, hay un equipo que estuvo grabando durante dos días. Sí, sí. Dos días para 20 segundos de anuncio y gracias a todas esas horas de trabajo y a que el equipo era formidable (eso sin contar los días de pre-producción y post-producción para tener el anuncio a punto), tenemos esta pieza tan dulce y apetecible. ¡Espero que os guste tanto como a mí me gustó trabajar en este spot!